La película de Mario estrenará su primer teaser tráiler el 6 de octubre

Dentro de dos semanas veremos el primer teaser de la película de Super Mario Bros. en la que colaboran Illumination y Nintendo. Será a las 22:00h (hora peninsular española).
·

Aunque sabemos de su existencia desde 2018, la película de Mario en la que colaboran Nintendo y la productora Illumination (Los Minions) todavía no se ha dejado ver ni en vídeo ni en imágenes. No sabemos qué pinta tendrá el famoso personaje de videojuegos, a quien dará vida el actor Chris Pratt, pero puede que eso cambie en dos semanas: la cuenta oficial del evento New York Comic Con ha anunciado que el 6 de octubre veremos el primer teaser del proyecto, un anticipo que se convertirá en la primera vez que veamos la dirección artística de esta adaptación.

"Únete a nosotros el 6 de octubre a las 22:00h (hora penisular española) para ver la premiere del teaser trailer de la película de Super Mario Bros. de Nintendo e Illumination, que se estrenará próximamente el 7 de abril de 2023", podemos leer en el tweet de New York Comic Con insertado bajo estas líneas.

¿Qué sabemos hasta ahora de la película de Mario?

Dado que su estreno en Norte América está previsto para el 7 de abril de 2023 (llegará más tarde a Japón y en España todavía no se ha confirmado cuándo se estrenará), la película de Super Mario Bros. va dibujando cada vez más cual será su propuesta: sabemos que Chris Pratt pondrá voz a Mario, aunque con un enfoque diferente a la voz habitual del personaje, y que estará acompañado por un elenco de la talla de Anya Taylor-Joy (Peach), Charlie Day (Luigi), Jack Black (Bowser) o Seth Rogen (Donkey Kong). También se intuye que el humorista Sebastian Maniscalco participará dando vida a Foreman Spike, un personaje olvidado, antagonista del juego de 1985 'Wrecking Crew', cuyo retorno también suena para un posible juego 2D de Mario.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir