Guilty Gear: Strive inicia su beta para probar el nuevo 'cross-play' la próxima semana

La beta es abierta y gratuita, permite elegir a todos los personajes lanzados y se podrá competir entre versiones de PS5, PS4 y PC.
·

Arc System Works planea una beta de su juego de lucha Guilty Gear: Strive orientada a probar el multijugador con juego cruzado entre PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Estará disponible del 14 -a las 3:00 horas en la península española- a las 9:00 horas del 17 de octubre. El cliente se podrá descargar desde el 13 de octubre y en este periodo no requiere suscripción a PS Plus en consolas PlayStation.

El contenido de la prueba será muy generoso, porque ofrece los 21 personajes actuales, incluyendo todos descargables lanzados hasta el momento y la mayoría de modos: tutorial, modo misión, supervivencia, entrenamiento, versus CPU y otro jugador, partidas online clasificatorias, el creador de combos, la galería de figuras digitales, arte y música.

Guilty Gear: Strive está disponible en PlayStation y PC. En primavera se lanzarán versiones de Xbox Series y Xbox One que, junto BlazBlue: Chross Tag Battle, debutarán en la suscripción de Xbox Game Pass.

Un gran juego para fans de la lucha 2D

"Con Strive parece que han conseguido el equilibrio justo y debuta con un puñado de luchadores que abarcan todos los estilos de juego, con el único inconveniente que se puede achacar a todo lanzamiento inicial de un título de lucha: un contenido un poco escaso que será paliado con los pases de temporada. Por suerte, la jugabilidad a prueba de bombas, un juego online sólido y una buena colección de modos para novatos hacen de Strive el mejor momento para entrar en Guilty Gear si no lo has hecho ya. Imprescindible para fans de la lucha 2D", contamos en su análisis.

Guilty Gear: Strive beta cross-play entre PlayStation y PC
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear: Strive

Portada Guilty Gear: Strive
Guilty Gear: Strive PS4 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 11/6/2021 · Género: Lucha
Análisis Guilty Gear: Strive
Todos los juegos de Guilty Gear

Guilty Gear: Strive es un juego de lucha desarrollado y publicado por Arc System Works para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de lucha en 2D regresa con su entrega más espectacular y completa, con un gameplay intenso, profundo y complejo, pero a la vez más accesible que nunca, y con un apartado gráfico de dibujos animados que deja con la boca abierta.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir