Descubren un nivel secreto en PlayStation Stars conocido como 'Diamante'

Varios 'dataminers' han encontrado entre los archivos del programa de fidelidad de Sony un nivel 5 conocido como 'Diamante', el cual es accesible solamente por invitación directa.
·

PlayStation Stars, el nuevo programa de fidelidad que Sony lanzará para los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 13 de octubre, contaría con un nivel secreto llamado "Diamante". Según informan desde The Gamer, dicho nivel de afiliación estaría reservado para los "mejores usuarios" y únicamente sería accesible mediante invitación directa. Hasta ahora solo se había revelado que PlayStation Stars contaba con cuatro niveles, ofreciendo el más alto de ellos una mejor atención al cliente, algo que generó una enorme controversia durante la semana pasada entre los jugadores japoneses.

PlayStation Stars nivel 5: Diamante

Al parecer, esta información ha sido proporcionada por varios dataminers de Reddit que, tras indagar en los archivos del programa de fidelidad, han encontrado que algunas líneas de texto hacen referencia a un nivel especial que ha sido bautizado como "Diamante", al cual como ya os hemos comentado solo se puede acceder por invitación. Por si fuera poco, también se ha descubierto en la página web de PlayStation una imagen -sobre estas líneas- que hace referencia a este nivel superior de fidelidad junto a una breve descripción: "En un mar interminable de estrellas, parece que no hay ningún lugar donde esconderse. Pero no estarías aquí si dejaras que retos como ese te detuvieran. Bienvenido al nivel 5".

Obtén coleccionables digitales y otras recompensas

"Los coleccionables digitales representan cosas que os gustan a los seguidores de PlayStation, incluidos apreciados dispositivos de la amplia herencia de productos electrónicos de Sony", declaró Grace Chen, vicepresidenta de publicidad en redes, en un comunicado para ofrecer más información sobre las recompensas por participar en ciertas actividades e iniciativas relacionadas con la marca. Os recomendamos leer nuestro completo reportaje sobre PlayStation Stars si deseáis conocer más información acerca de sus niveles, incluyendo un desglose de los beneficios que ofrece cada uno de ellos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir