PlayStation Stars muestra los coleccionables digitales que conseguiremos con su programa

Este programa de fidelización se pondrá en marcha muy pronto, y permite conseguir diversas recompensas por sus actividades y campañas.
·

Sony ha dado un primer vistazo a los coleccionables digitales que se podrán conseguir con el nuevo programa de fidelización PlayStation Stars durante el último State of Play; presentado en julio, se dijo que los usuarios podrían conseguir diversas recompensas por participar en campañas y actividades. Ahora sabemos que PlayStation Stars llegará en primer lugar a PlayStation App y se ampliará a la consola en el futuro, primero en la mayoría de los mercados a partir de la semana que viene, empezando con Asia (Japón incluido), y poco más tarde en Norteamérica, Sudamérica y Europa.

"Los coleccionables digitales representan cosas que os gustan a los seguidores de PlayStation, incluidos apreciados dispositivos de la amplia herencia de productos electrónicos de Sony", dice Grace Chen, vicepresidenta de publicidad en redes. Estos primeros ejemplos incluyen una escena el gondolero de Ape Escape 2, la PlayStation 3, la PocketStation, Toro y Kuro celebrando un cumpleaños, un modelo de Polygon Man y más.

PUBLICIDAD

"Estos coleccionables digitales, que han sido creados exclusivamente para PlayStation Stars, solo pueden obtenerse a través de nuestro programa de fidelización. En ocasiones, los coleccionables se otorgarán para conmemorar actividades pasadas, logros o la obtención de un producto. Serán más o menos comunes, en función de los productos en los que se basan o el esfuerzo necesario para ganarlos. Una vez ganados los coleccionables, podéis colocarlos en un expositor virtual en PlayStation App y, si queréis, podéis exhibirlos en vuestro perfil de PSN para que los vean vuestros amigos. Habrá formas diferentes de adquirir o ganar coleccionables, siendo el modo principal el cumplimiento de campañas".

PlayStation Stars muestra sus recompensas en vídeo

Próximamente se darán más detalles de las campañas

Sony ha puesto de ejemplo una de las de primeras campañas, "Grandes éxitos/1994", donde los miembros que acierten los juegos que se correspondan con las pistas basadas en canciones recibirán un coleccionable especial. "Pronto os daremos más detalles sobre las campañas", según Chen.

PlayStation Stars muestra sus recompensas en vídeo
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir