PlayStation dará prioridad a los mejores miembros de Stars en la atención al cliente

Aquellos jugadores que asciendan hasta el nivel 4 en el nuevo el programa de fidelidad de PlayStation tendrán prioridad en el orden del chat de atención, lo que está causando mucha polémica.
·

PlayStation Stars, el nuevo programa de fidelidad que llegará a España el próximo 13 de octubre, permitirá a los jugadores de consolas PlayStation participar en una serie de campañas y actividades para conseguir elementos coleccionables digitales y una serie de puntos que serán canjeables por una selección de productos de la PlayStation Store. Recientemente Sony ha desatado la polémica tras el anuncio de que ofrecerá un mejor servicio de atención al cliente a aquellos usuarios que cuenten con un nivel más alto en Stars, algo que ha sido considerado como injusto por la comunidad.

Como recordatorio, el programa tiene un sistema de cuatro niveles en el que todos los usuarios empiezan en el nivel 1 y pueden ascender hasta el nivel 4 comprando juegos y ganando trofeos. Los usuarios japoneses han expresado su descontento con las medidas anteriormente mencionadas a través de redes sociales debido a que, para alcanzar el nivel 4, es imprescindible adquirir cuatro juegos de precio completo en la PS Store y conseguir 128 trofeos raros. En palabras de la propia Sony, las ventajas del nivel 4 incluyen un coleccionable conmemorativo y la promesa de que "cuando te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de PlayStation, tendrás prioridad en el orden del chat".

Estas declaraciones dan a entender que los miembros de nivel 4 de PlayStation Stars podrán saltarse la cola cuando se pongan en contacto con el servicio de atención al cliente por cualquier problema.

Sony aún no ha detallado las recompensas para Occidente

Los usuarios argumentan, con razón, que la atención al cliente no debería ser algo que se deba ganar, además de que no todos los jugadores pueden permitirse ni el tiempo ni el dinero para alcanzar los requisitos del nivel 4. Sony todavía no se ha pronunciado acerca de las críticas y tampoco se han revelado las recompensas que ofrecerá el servicio para los usuarios de Occidente, aunque podemos esperar nuevos detalles en breves en vista del poco tiempo que queda para que se lance.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir