Crystal Dynamics pregunta a los fans sobre un remake o reboot de Legacy of Kain

A través de una encuesta la desarrolladora pregunta a los seguidores de la saga si preferirían un remake, un reboot, el género del juego y otros detalles interesantes para devolver la vida a Kain.
·

Los aficionados a los videojuegos de vampiros llevamos pidiendo mucho tiempo el retorno de Legacy of Kain, una de las sagas más queridas por buena parte de la comunidad que nos brindó juegos tan importantes como Blood Omen: Legacy of Kain o Soul Reaver.

Después de mucho tiempo, ahora parece que Crystal Dynamics (creadora de la saga) se ha interesado por fin en ofrecernos ese ansiado remake de sus obras, publicando una encuesta en la que pregunta a los fans cómo les gustaría que fuera esta entrega.

Por ejemplo, en la encuesta se nos pregunta si preferiríamos jugar a una secuela de los juegos originales, una remasterización de los mismos, un remake o un reinicio total de la saga, además de hacernos preguntas sobre el género que preferiríamos para una nueva entrega o, en el caso de desarrollar una secuela, si deberían incluir un pequeño resumen de los hechos que han ocurrido hasta ahora en la saga.

PUBLICIDAD

Soul Reaver ya tiene una remasterización... creada por un fan

Mientras que esperamos a que Crystal Dynamics mueva ficha tras la encuesta, los fans de Legacy of Kain podemos jugar a una remasterización de Soul Reaver creada por un aficionado y publicada el pasado mes de agosto. Por otro lado, el primer título de la saga, Blood Omen: Legacy of Kain, está desde el 2021 disponible para su compra a través de GOG que ha adaptado el juego a los sistemas operativos actuales.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Legacy of Kain: Soul Reaver

Lanzamiento: Año 1999 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Legacy of Kain

Legacy of Kain: Soul Reaver es un videojuego de acción y aventuras lanzado en 1999 para varias plataformas, incluyendo PlayStation y PC. Desarrollado por Crystal Dynamics y publicado por Eidos Interactive, este juego es parte de la serie Legacy of Kain y sigue la historia del vampiro renegado Raziel en su búsqueda de venganza contra su antiguo señor, Kain.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir