Blood Omen: Legacy of Kain vuelve a ordenadores 25 años después de su estreno original

La primera entrega de la saga Legacy of Kain, publicada en 1996 para PlayStation y un año después para PC, vuelve a estar disponible en ordenadores gracias a GOG, donde ya se puede comprar sin DRM.
·

GOG.com, la plataforma de distribución de videojuegos para PC sin DRM, tiene una herramienta que permite a la comunidad votar por los juegos que más desean ver en su catálogo. Allí los miembros pueden proponer qué obras, nuevas o antiguas, desean poder comprar y la plataforma propiedad de CD Projekt intenta llevar a cabo las peticiones más demandadas. Uno de los títulos con más votos de la comunidad, más de 13.500, era Blood Omen: Legacy of Kain y hoy por fin se ha hecho realidad.

Blood Omen: Legacy of Kain, el primer juego de la saga Legacy of Kain, ya está disponible en GOG.com a un precio que en España asciende a los 6,99 euros, pero que durante estos días se puede rebajar un 10% gracias a un descuento de lanzamiento. Aunque se lanzó originalmente en 1996 para la primera PlayStation y un año después para PC, el título editado por Square Enix no estaba disponible en tiendas digitales y ahora, 25 años después de su estreno, ha vuelto a ordenadores modernos.

"Uno de los juegos más oscuros de todos los tiempos lleva a los jugadores a una búsqueda épica a través de un universo gótico plagado de asesinatos, magia y venganza", dice su descripción en GOG.com. "Acentuado con voces en off de calidad cinematográfica, efectos de iluminación dinámicos y más de 25 minutos de impresionantes secuencias de video en movimiento completo, Legacy of Kain presenta una historia fascinante que invita a los jugadores a embarcarse en un viaje a través de un mundo expansivo que contiene más de 100 horas de un juego intenso, chupa sangre y de hechizos".

¿Volverá Legacy of Kain con nuevas entregas o remasters?

Aunque su llegada a GOG.com invite al optimismo, la saga Legacy of Kain parece prácticamente muerta tras el cierre de su último proyecto, Nosgoth, un juego gratuito ambientado en su universo. Sin embargo, recientemente ha habido rumores de que Legacy of Kain: Soul Reaver podría recibir una remasterización que se anunciaría bien en la Gamescom 2021, donde no hemos visto ningún proyecto similar, bien en la gala de The Game Awards 2021.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir