Legacy of Kain: Soul Reaver Remaster se anunciará este año, según un 'insider'

Shpeshal Nick asegura que la remasterización de la clásica aventura de acción de Crystal Dynamics se anunciará en la Gamescom 2021 o en The Game Awards.
·

Legacy of Kain: Soul Reaver tendrá una remasterización que se anunciará en 2021, según el insider de la industria Shpeshal Nick. El cofundador del podcast XboxEra dijo en el episodio emitido en directo el 26 de junio que ese remaster se desvelará más adelante este año. El filtrador apunta que será en la Gamescom 2021 (finales de agosto) o en The Game Awards 2021.

Shpeshal Nick no dio datos sobre qué estudio está trabajando en el título, en qué ventana de lanzamiento se podrá esperar o en qué plataformas se publicará, pero sí dejó claro de que se trata de una remasterización, no de un remake. Es decir, se pueden esperar texturas retocadas, resoluciones más altas y otras mejoras, pero no un cambio visual total ni modificaciones en las mecánicas de juego.

PUBLICIDAD

En el pasado, Shpeshal Nick ha acertado con algunas de sus filtraciones, como el estreno de Hades en Xbox Game Pass, pero también es cierto que en pasado ha fallado predicciones, como el anuncio de Nintendo Switch Pro para el 3 de junio. Eso sí, con ese dato dijo: "Ha sido retrasado antes [el anuncio], puede pasar otra vez". Por lo tanto, como con cualquier rumor, coged esta información con pinzas.

Square retiró el juego de Steam en marzo

A finales de marzo, Square Enix retiró de Steam Legacy of Kain: Soul Reaver. La editora tan solo dijo que están trabajando en "importantes actualizaciones para el juego", pero no mencionó en ningún momento la mencionada remasterización. Sin embargo, el título continúa disponible en GOG, la tienda de CD Projekt, donde está de oferta por 0,99 €.

Legacy of Kain: Soul Reaver es una de las aventuras de acción en 3D lanzadas a finales de los 90 / principios de los 2000 más queridas por el público, principalmente por su ambientación y su guion. El título de Crystal Dynamics, publicado en PlayStation, Dreamcast y PC, pone a los jugadores en la piel Raziel, un vampiro que es desterrado de Nosgoth, donde vuelve tiempo después en una misión de venganza contra Kain.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Legacy of Kain: Soul Reaver

Lanzamiento: Año 1999 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Legacy of Kain

Legacy of Kain: Soul Reaver es un videojuego de acción y aventuras lanzado en 1999 para varias plataformas, incluyendo PlayStation y PC. Desarrollado por Crystal Dynamics y publicado por Eidos Interactive, este juego es parte de la serie Legacy of Kain y sigue la historia del vampiro renegado Raziel en su búsqueda de venganza contra su antiguo señor, Kain.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir