Cyberpunk 2077 se cuela entre los más jugados de Steam Deck en septiembre

Valve ha compartido los datos de los juegos a los que más se ha jugado en Steam Deck durante el mes pasado, con el RPG de CD Projekt Red colándose en el TOP 10 por el éxito de su anime.
·

Valve cada vez se muestra más abierta a compartir datos interesantes relacionados con Steam, su conocida tienda digital y plataforma de juego, mostrándonos de forma mensual el PC promedio de sus jugadores o, en este caso, los juegos más jugados en Steam Deck, su PC de bolsillo para jugar.

Durante el pasado mes de septiembre hemos visto como Vampire Survivors conservaba su primer puesto en un ranking ordenador por el número total de horas jugadas, siendo seguido por Elden Ring y por Stardew Valley que es el título encargado de cerrar el podio.

PUBLICIDAD

Sin embargo, en cuarta posición se ha colado un título que quizás no esperábamos el pasado agosto y que no es otro que Cyberpunk 2077 que ha visto como su popularidad ha crecido de forma más que notable después del éxito de la adaptación de animación que hemos visto este mismo mes en Netflix. Aquí tenéis el TOP 10 de los más jugados en Steam Deck:

  • Vampire Survivors
  • Elden Ring
  • Stardew Valley
  • Cyberpunk 2077
  • Hades
  • No Man's Sky
  • The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
  • Marvel's Spider-Man Remastered
  • Cult of the Lamb
  • Disney Dreamlight Valley

Cyberpunk Edgerunners catapulta a Cyberpunk 2077

Como decimos, el responsable del éxito de Cyberpunk 2077 durante el pasado septiembre no es otro que Cyberpunk Edgerunners, la serie de animación creada por Studio Trigger para Netflix que ha conquistado el corazón de muchos aficionados al videojuego y que también ha resucitado al juego de rol de CD Projekt Red que tras su accidentado lanzamiento (sobre todo en las consolas de la pasada generación) ha cobrado una nueva vida gracias a la serie, contando en la actualidad con 1 millón de jugadores al día en Steam, superando a The Witcher 3 en jugadores simultáneos y logrando llegar a los 20 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir