Jetpack Interactive trabaja en uno de los juegos como servicio para Sony

El estudio, que adaptó God of War a PC, participa en uno de los diez juegos como servicio que quiere lanzar PlayStation antes de 2026.
·

Jetpack Interactive, el estudio encargado de adaptar God of War de PlayStation 4 a PC, está trabajando con Sony en uno de los "juegos como servicio" que la compañía tiene en marcha. La actual estrategia de PlayStation es tener 10 juegos de este tipo antes de marzo de 2026, entre los que se podría encontrar lo próximo de Bungie. Sin embargo, poco más se sabe de estos planes.

Jetpack se define como un "equipo pequeño y humilde" de Vancouver, responsable de la versión a PS4 de Orcs Must Die! Unchaine, ofrecer ayuda para Dark Souls en PC y ha apoyado los servicios de la saga NBA Live de Electronic Arts. Con Sony llevaron el juego de acción de Santa Monica Studio a PC, "una versión que ha sido comercialmente exitosa y ha recibido halagos de la crítica y la propia Sony Santa Monica. Jetpack continúa trabajando con Santa Monica en la saga God of War", lo que hace pensar en apoyo a God of War: Ragnarok o la preparación para su versión de PC -está anunciado en PS5 y PS4 con fecha el 9 de noviembre-.

"Estamos emocionados de embarcarnos en un nuevo título de servicios con Sony, y estamos listos para el lanzamiento. Si eres un desarrollador con experiencia y quieres unirte a nuestro equipo para lanzar un título AAA, contacta con nosotros", dice el estudio en LinkedIn, que menciona trabajar directamente con Sony para "desarrollar una de sus licencias clave en el anunciado catálogo de juegos como servicios".

Jetpack Interactive en un juego como servicio de Sony sin anunciar

Por el momento se desconocen estos juegos como servicio

Hiroki Totoki, jefe financiero de Sony, confirmó en febrero que Bungie está desarrollando una "gran nueva licencia" aparte de Destiny; Sony aprovechará la experiencia y tecnología de Bungie en los servicios para sus otros proyectos. ¿Qué otros? No se han dado nombres, pero se sabe que Naughty Dog tiene un título multijugador, MLB The Show 2022 y Gran Turismo 7 se pueden considerar "juegos como servicios", hay colaboraciones con otros equipos como Firewalk Studios y quizás lo próximo de Haven Studios encaje en esta descripción.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir