Sackboy: Una aventura a lo grande se lanza en PC el 27 de octubre y presenta tráiler

PlayStation hace oficial la versión de PC de este plataformas 3D que fue título de lanzamiento de PS5 y también llegó a PS4.
·

Sony ha confirmado la versión para PC de Sackboy: Una aventura a lo grande, plataformas 3D desarrollado por Sumo Digital que se puso a la venta el 12 de noviembre en PlayStation 4 y PlayStation 5 -fue título de lanzamiento de la consola-. Junto con Returnal, este era uno de los juegos conocidos en ser adaptado a ordenadores por numerosas pistas y movimientos en la base de datos de Steam. En su primer tráiler se confirma lanzamiento el 27 de octubre.

No obstante, el anuncio parece que se ha realizado antes de tiempo, ya que el tráiler se ha publicado únicamente por PlayStation Latinoamérica en Youtube, sin noticias en redes sociales o canales de otras regiones. Según se indica en el primer tráiler de Sackboy para PC, es compatible con resolución 4K y 120 imágenes por segundo, formato panorámico, Nvidia DLSS y VRR -tasa de refresco variable- en con monitores con dicha opción.

PUBLICIDAD

"Asume desafíos mientras exploras un mundo artesanal y te sumerges en su universo con unas mecánicas de juego muy divertidas. Enfréntate en solitario a una increíble aventura repleta de peligros o forma equipos de 2 a 4 aventureros y pásatelo en grande mientras colaboráis para superar los obstáculos. ¿Podrás salvar Mundo Artesano del malvado Vex y su horripilante Patasarribador... y convertirte en el legendario Caballero de la Puntada?", dice su descripción.

Sackboy: Una aventura a lo grande para PC el 27 de octubre confirmado

Vuelve el héroe de LittleBigPlanet

"No recordamos desde hace tiempo un juego que nos haya callado tanto la boca en cuestión de unas pocas horas", contamos en su análisis. "Desde lo poco que nos gustó en sus primeros minutos hasta el total entusiasmo al acabarlo, una aventura que no deja de crecer y mejorar a cada nivel que pasa, y que nos ha parecido uno de los mejores plataformas que hemos disfrutado en los últimos tiempos, y si amáis este tipo de juegos estamos seguros que os va a sorprender igual que a nosotros. Necesitaba el catálogo de PlayStation un título como este, y junto a Astro's Playroom nos alegramos de que los plataformas vuelvan a ser tan tenidos en cuenta, algo que ojalá no sea flor de un día y vaticine una generación con muchos y muy buenos juegos de saltos".

Sackboy: Una aventura a lo grande para PC el 27 de octubre confirmado
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sackboy: Una aventura a lo grande

Sackboy: Una aventura a lo grande es un videojuego de aventura y plataformas en 3D para PlayStation 4 y PlayStation 5 que nos invita a encarnar al carismático personaje de Sackboy. En este título en solitario, alejado de la fórmula de Little Big Planet, Sumo Digital nos llevará a disfrutar de un mundo colorido y creativo, así como lleno de cosas por hacer.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir