Una Xbox Series X blanca aparece en un anuncio de Logitech: ¿Posible nueva versión?

Xbox Series X sólo está disponible en color negro, pero en un anuncio de unos auriculares de Logitech aparece una consola blanca. ¿Se trata de una equivocación o de una versión oficial sin anunciar?
·
Actualizado: 23:55 24/9/2022

Las consolas de nueva generación están a punto de cumplir dos años en el mercado y, pese a que todavía es difícil conseguirlas por problemas de stock, parece que las compañías ya están empezando a pensar en nuevas versiones: recientemente salieron rumores de que Sony podría estar planteándose lanzar una versión de PS5 con un lector de discos externo, y ahora gana fuerza la posibilidad de ver un modelo blanco de Xbox Series X/S.

Estas especulaciones no surgen de la nada, sino que llegan tras la publicación de un anuncio de Logitech, concretamente de sus auriculares inalámbricos ASTRO A30: en una de las escenas del spot podemos ver a una persona de pie con el dispositivo colocado mientras pasea enfrente de una estantería en la que podemos ver mandos, micrófonos, unas gafas VR y un par de consolas, PS5 y Xbox Series X. Lo curioso viene de que la consola de Microsoft es de color blanco, no del color negro en el que está disponible la consola únicamente a nivel oficial.

¿Nuevo modelo oficial o equivocación?

Una vez vista esta versión no oficial de la consola se abren dos posibilidades: que los responsables de rodar el anuncio hayan modificado una Xbox Series X negra dándole un acabado blanco porque les encajaba para el spot, sin darse cuenta de que oficialmente ese modelo no existe, o bien que Microsoft de verdad esté planeando lanzar una versión blanca de su consola next-gen más potente. Esto último no sería especialmente descabellado, teniendo en cuenta cosas como que Xbox One ya recibió una versión blanca (One S) o que recientemente han lanzado al mercado el mando Xbox Elite Series 2 Core, cuya principal diferencia con el modelo original es que es de color blanco en lugar de negro.

Por el momento, eso sí, desde Xbox no han comentado nada al respecto, así que sólo queda esperar para saber si esta Xbox Series X blanca es real o sólo una equivocación.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir