Ya disponible el mando Elite Series 2 Core y el pack completo de componentes

Se trata de un mando que podrás personalizar con los accesorios que desees, a la venta por separado; el mando tiene un precio de 129,99 euros y el pack de componentes de 59,99 euros.
·

El mando inalámbrico Xbox Elite Series 2 – Core en blanco y el pack completo de componentes ya están a la venta en España por 129,99 euros y 59,99 € euros respectivamente. El mando inalámbrico Elite Series 2 – Core en blanco está "diseñado para satisfacer las necesidades básicas de los jugadores competitivos de hoy en día, poniendo un rendimiento excepcional, la personalización y la durabilidad donde más importa: en sus manos", dice Microsoft.

Además del lanzamiento del nuevo mando y el pack de componentes, está disponible la personalización del color del botón Xbox en los mandos Elite Series 2. Esto permite a los propietarios del Xbox Elite Series 2 cambiar la luz RGB del botón Xbox de su mando desde el blanco predeterminado a una amplia gama de colores a través de la aplicación de accesorios de Xbox en la consola o en Windows.

PUBLICIDAD

Las características del Xbox Elite Series 2

¿Qué diferencias hay entre este nuevo modelo de Elite Series 2 y el original? Básicamente es el mismo periférico, con las mismas características que el anterior, pero con menos accesorios en la caja: además del mando, sólo incluye la herramienta de ajuste de palanca y el cable USB-C. Todo lo demás (como las levas, los múltiples joysitcks o la cruceta intercambiable) se venden por separado a un precio de 59,99 € en España. Es una forma de abaratar el coste del mando en sí para quienes sólo deseen el periférico sin los complementos añadidos.

A continuación podéis ver una comparativa entre el contenido que incluye ambos modelos del mando Xbox Elite Series 2:

Diferencias entre mando Xbox Elite Series 2 y el nuevo modelo.

Las características que sí se mantienen en este nuevo modelo son las siguientes:

  • Palancas de mando de tensión ajustable
  • Gatillos de alta sensibilidad con bloqueo más corto
  • Agarre texturizado envolvente
  • 40 horas de autonomía de la batería recargable
  • Tres perfiles personalizados
  • Asignación de botones personalizada con la app Accesorios de Xbox
  • Juego entre varios dispositivos
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir