El terror biomecánico de Scorn adelanta su fecha de lanzamiento

Inicialmente previsto para el 21 de octubre, el juego desarrollado por Ebb Software ha adelantado su estreno y ahora se pondrá a la venta el próximo 14 de octubre en PC y Xbox Series X/S.
·

Buenas noticias para aquellos que estabais esperando con ansias es lanzamiento de Scorn, el título de ciencia ficción desarrollado por Ebb Software. Sus responsables y la editora Kepler han anunciado a través de un comunicado de prensa y su canal de YouTube oficial que el videojuego no se pondrá a la venta el próximo 21 de octubre tal y como estaba previsto, sino que finalmente los usuarios de Xbox Series X/S y PC podrán hacerse con él a partir del 14 de octubre, una semana antes; recordad que también estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass. Podéis disfrutar de un breve pero aterrador nuevo vistazo al juego en el siguiente video:

Scorn invita a los jugadores a adentrarse en un mundo aislado, extraño y onírico. Dejados a su suerte, los jugadores deberán explorar el bio-laberinto interconectado de Scorn, aprendiendo sus reglas y dominando los grotescos rompecabezas mientras intentan descifrar su propia situación a lo largo del camino. "Al descubrir los secretos que entrañan los vestigios y reunir las extrañas herramientas biomecánicas que parecen haber sido utilizadas por la civilización que antes llamaba a este mundo su hogar, sobrevivir podría ser posible. Encontrar la verdad, sin embargo, es una cuestión totalmente diferente", reza la descripción.

Scorn durará cerca de 8 horas

Ljubomir Peklar, director general y creativo del proyecto, abordó a principios del pasado mes de agosto algunas cuestiones para evitar decepciones entre los jugadores que esperan el juego. Recalcó que Scorn se trata de un título de presupuesto AA hecho con mucha pasión y que empezó con un equipo reducido de cuatro personas y un presupuesto muy bajo. Además, también dejó claro que la duración del título se encuentra entre las 6 y las 8 horas, por lo que es una experiencia breve.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Scorn

Portada Scorn
Scorn PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 14/10/2022 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Análisis Scorn
Requisitos Scorn

Scorn es un videojuego de acción y terror en primera persona desarrollado por Ebb Software, un equipo de creadores independientes afincados en Serbia. Propone una aventura ambientada en un mundo tenebroso, orgánico y de alta tecnología inspirado en las obras H.R.Giger, el creador del Alien. Apostando por entornos dinámicos, el juego seguirá una línea narrativa y argumental muy marcada mientras nos deleita con escenarios cambiantes, nos desafía con puzles complejos y nos aterroriza con múltiples peligros en cada esquina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir