Hace no demasiado tiempo que Ubisoft celebró el Ubisoft Foward, un evento en el que nos dio las novedades de sus próximos juegos entre los que estaba Skull and Bones, un título que después de numerosos retrasos iba a llegar el 8 de noviembre para poner fin a una larga espera que comenzó en el 2017.
Sin embargo, hace unos minutos que la compañía francesa ha anunciado que su juego de barcos y piratas vuelve a retrasarse durante unos meses, pasando a lanzarse el 9 de marzo del 2023 si no está el mar picado y vuelve a retrasarse su llegada a puerto.
"Aunque que en este momento el desarrollo del juego está ya terminado, el tiempo extra nos permitirá pulirlo aún más y equilibrar la experiencia utilizando el feedback de los jugadores, recopilado en los Test Técnicos y en el Insider Program que tuvieron lugar durante las dos últimas semanas", comenta Ubisoft en una declaración oficial. "Esta es la decisión correcta, tanto para los jugadores como para el éxito a largo plazo del juego, dado que el 9 de marzo de 2023 supone una ventana de lanzamiento adecuada para esta nueva marca tan singular".
Además, Ubisoft también ha aprovechado la ocasión para anunciar que en un futuro próximo lanzarán una beta abierta del título, pudiéndonos registrar "pronto" para la misma, por lo que nos invitan a tener "enfocados nuestros catalejos" en sus redes sociales para tener novedades al respecto.
Ubisoft estaba 'obligada' a lanzar el juego en 2022 para no perder una subvención según un rumor
El desarrollo de Skull and Bones no ha sido placentero y ha tenido que enfrentarse con el angosto mar en más de una ocasión, provocando numerosos retrasos e incluso el reinicio total del juego y, de hecho, su lanzamiento se fijó para este año para cumplir con un acuerdo con el gobierno de Singapur que había apoyado el proyecto con una subvención según la información de un periodista del famoso portal Kotaku.