FIFA 23 permite desactivar los comentarios críticos con el jugador

El simulador de fútbol, que se pone a la venta esta semana, incluye una opción para eliminar las burlas o quejas por una mala jugada.
·

FIFA 23 se estrena esta semana, el 30 de septiembre, pero los jugadores ya pueden probar su prueba de EA Play y eso permite ver algunas opciones que no habían sido anunciadas oficialmente. Hay una curiosa para aquellos que no soportan las críticas: la posibilidad de desactivar los comentarios negativos que destacan nuestros errores.

FIFA 23 con opción para desactivar comentarios críticos

Marcar esta opción hace que, en teoría, los comentaristas no sean críticos con los fallos, a la vez que mantienen el resto de diálogos sobre jugadas y pases. Puede ser interesante para novatos en FIFA o quienes se molesten por escuchar la burla del último tiro que va a la grada, pero habrá quien piense que desactivar estas líneas de voz impide aprender de los fallos.

PUBLICIDAD

En cualquier caso, no parece que elimine todas las críticas. Eurogamer ha probado un partido en FIFA Ultimate Team Division Rivals con los comentarios negativos desactivados y Stewart Robson -uno de los comentaristas en la versión en inglés- todavía critica a ciertos jugadores cuando fallan un remate claro.

Conoce todo de FIFA 23

FIFA 23, la nueva entrega de la popular saga de simulación de fútbol de EA Sports, se pondrá oficialmente a la venta en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch -versión Legacy- y PC el próximo 30 de septiembre.

En nuestra completa guía os contamos todo sobre el juego para empezar con buen pie, incluyendo los mejores jugadores de cada liga, novedades y cambios del juego, que será el último FIFA desarrollado por Electronic Arts -en 2023 pasará a llamarse EA Sports FC-.

Novedades de FIFA 23 más allá de las animaciones de HyperMotion 2

HyperMotion 2 no sólo trae consigo novedades visuales, sino que estas afectan directamente a la jugabilidad con nuevos movimientos en tiros (rasos, descendentes o con bote, además de remates de cabeza en plancha), defensa (entradas agresivas con despeje, entradas físicas e incluso despejes de tacón) y pases (pases con el exterior del pie, elegantes pases por la espalda, pases de volea y nuevas animaciones de despejes.)

Además de dicha tecnología, en FIFA 23 también encontraremos dos mecánicas de juego completamente nuevas con respecto a lo que habíamos visto antes en la serie: la primera es el zapatazo, "una mecánica de tiro nueva, basada en la habilidad y en el equilibrio entre riesgo y recompensa trae al juego los tiros más potentes e impresionantes", mientras que la segunda son las nuevas jugadas a balón parado, que implica el rediseño de tiros libres, penaltis y saques de esquina.

FIFA 23 con opción para desactivar comentarios críticos

También hay novedades al respecto de las físicas, como por ejemplo en impacto como los despejes y los bloqueos de la defensa y de brazos, piernas, manos e incluso dedos de guardametas, los cuales "tendrán resultados más realistas". Hay nuevas físicas de red cuando los jugadores impactan contra ellas y cambios en la percepción de los futbolistas, "permitiéndoles moverse con inteligencia para evitar entradas y choques".

Por último, también se habla de que FIFA 23 contará con "mejoras tácticas hacen que los equipos de la IA reaccionen mejor y respondan tácticamente a la situación del campo, incluyendo factores como resultado, tiempo de partido y futbolistas disponibles en el banquillo".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre FIFA 23

Portada FIFA 23
FIFA 23 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/9/2022 · Género: Deportes
Análisis FIFA 23
Guía FIFA 23, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 23 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch. Esta entrega presenta la FIFA World Cup masculina y una mejora en la jugabilidad gracias a la tecnología HyperMotion2 que ofrece una experiencia de juego aún más realista. Además, incluye incorporación de equipos femeninos, funciones de juego cruzado y más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir