Dragon Ball: The Breakers, el multijugador asimétrico, presenta a Majin Buu y el granjero

Majin Buu desatará el caos en este multijugador de siete contra uno; el granjero va armado con una escopeta y puede obtener recursos.
·

Dragon Ball: The Breakers ha presentado dos nuevos personajes para este multijugador asimétrico inspirado en la obra de Akira Toriyama: Majin Buu para el bando de los villanos y el granjero como superviviente. Estará disponible el 14 de octubre de 2022 para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Como se puede ver en el tráiler, Majin Buu dispone de un número de poderosos ataques para lanzar lluvias de proyectiles y absorber a supervivientes. El granjero lógicamente está más limitado, puede cavar para obtener recursos, correr y va armado con una escopeta, pero necesitará la ayuda del resto de supervivientes si quiere tener una mínima esperanza de escapar del peligro.

Partidas de siete contra uno

En Dragon Ball: The Breakers podremos vivir partidas de siete contra uno en las que siete supervivientes sin poderes (que encarnarán a personajes como Oolong) y valiéndose de gadgets tecnológicos deberán de intentar sobrevivir a la amenaza del acechador que será el octavo jugador que tomará el papel de alguno de los villanos más icónicos de la saga como Cell, Majin Boo o Freezer.

Dragon Ball: The Breakers presenta a Majin Buu y el granjero en vídeo

Como podéis imaginar el acechador tendrá un poder descomunal y deberá de acabar con todos los supervivientes que son, como decimos, civiles normales y corrientes que han caído en una veta temporal y que tendrán que cooperar para hacer frente al acechador y escapar utilizando la máquina del tiempo que podrán encontrar en el campo de batalla.

El juego además nos permitirá personalizar nuestra experiencia, permitiendo tanto a acechadores como a supervivientes desbloquear habilidades, ventajas o atuendos para elegir nuestra estrategia personal y cazar como acechador o escapar como superviviente.

PUBLICIDAD
Dragon Ball: The Breakers presenta a Majin Buu y el granjero en vídeo

"¡Estamos deseando que la gente pruebe esta nueva encarnación de la franquicia Dragon Ball! Hemos trabajado a destajo, tanto nosotros como el equipo de Dimps, para ofrecer una divertida experiencia multijugador asimétrica que queremos que sea accesible para todos. Todo ello, a la par que ofrecemos un amplio abanico de situaciones y posibilidades de juego", dijo Ryosuke Hara, productor de Dragon Ball: The Breakers, tras anunciar el título.

Dragon Ball: The Breakers presenta a Majin Buu y el granjero en vídeo
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball: The Breakers

Dragon Ball: The Breakers es un videojuego de acción multijugador desarrollado por Dimps y Bandai Namco para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series y PC. La aclamada obra de Akira Toriyama de adapta como nunca antes para proponer un multijugador asimétrico en el que siete jugadores, en el papel de civiles, tienen que enfrentarse a un octavo jugador, que controla a alguno de los mayores villanos de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir