Dragon Ball: The Breakers, el multijugador asimétrico, presenta a Majin Buu y el granjero

Majin Buu desatará el caos en este multijugador de siete contra uno; el granjero va armado con una escopeta y puede obtener recursos.
·

Dragon Ball: The Breakers ha presentado dos nuevos personajes para este multijugador asimétrico inspirado en la obra de Akira Toriyama: Majin Buu para el bando de los villanos y el granjero como superviviente. Estará disponible el 14 de octubre de 2022 para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Como se puede ver en el tráiler, Majin Buu dispone de un número de poderosos ataques para lanzar lluvias de proyectiles y absorber a supervivientes. El granjero lógicamente está más limitado, puede cavar para obtener recursos, correr y va armado con una escopeta, pero necesitará la ayuda del resto de supervivientes si quiere tener una mínima esperanza de escapar del peligro.

PUBLICIDAD

Partidas de siete contra uno

En Dragon Ball: The Breakers podremos vivir partidas de siete contra uno en las que siete supervivientes sin poderes (que encarnarán a personajes como Oolong) y valiéndose de gadgets tecnológicos deberán de intentar sobrevivir a la amenaza del acechador que será el octavo jugador que tomará el papel de alguno de los villanos más icónicos de la saga como Cell, Majin Boo o Freezer.

Dragon Ball: The Breakers presenta a Majin Buu y el granjero en vídeo

Como podéis imaginar el acechador tendrá un poder descomunal y deberá de acabar con todos los supervivientes que son, como decimos, civiles normales y corrientes que han caído en una veta temporal y que tendrán que cooperar para hacer frente al acechador y escapar utilizando la máquina del tiempo que podrán encontrar en el campo de batalla.

El juego además nos permitirá personalizar nuestra experiencia, permitiendo tanto a acechadores como a supervivientes desbloquear habilidades, ventajas o atuendos para elegir nuestra estrategia personal y cazar como acechador o escapar como superviviente.

Dragon Ball: The Breakers presenta a Majin Buu y el granjero en vídeo

"¡Estamos deseando que la gente pruebe esta nueva encarnación de la franquicia Dragon Ball! Hemos trabajado a destajo, tanto nosotros como el equipo de Dimps, para ofrecer una divertida experiencia multijugador asimétrica que queremos que sea accesible para todos. Todo ello, a la par que ofrecemos un amplio abanico de situaciones y posibilidades de juego", dijo Ryosuke Hara, productor de Dragon Ball: The Breakers, tras anunciar el título.

Dragon Ball: The Breakers presenta a Majin Buu y el granjero en vídeo
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball: The Breakers

Dragon Ball: The Breakers es un videojuego de acción multijugador desarrollado por Dimps y Bandai Namco para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series y PC. La aclamada obra de Akira Toriyama de adapta como nunca antes para proponer un multijugador asimétrico en el que siete jugadores, en el papel de civiles, tienen que enfrentarse a un octavo jugador, que controla a alguno de los mayores villanos de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir