Dragon Ball The Breakers: Detalles de la beta abierta que comenzará el 22 de septiembre

La beta abierta y gratuita de Dragon Ball: The Breakers comenzará en la madrugada el jueves 22 de septiembre y se extenderá hasta el domingo por la mañana. Estará disponible en PS4, Xbox, PC y Switch.
·

Bandai Namco publicó recientemente un nuevo tráiler de Dragon Ball: The Breakers, su curioso multijugador asimétrico de siete contra unoque llegará oficialmente el 14 de octubre a PS4 Xbox One, PC y Switch. Además de ese vídeo, en el que se presentaba a los personajes de Majin Buu y el granjero, la compañía también desveló que esta semana tendrá lugar una beta abierta del nuevo juego de Dragon Ball.

Esta beta abierta estará disponible de forma gratuita en todas las plataformas. Comenzará en la madrugada del 22 de septiembre y se podrá jugar hasta el domingo 25 de septiembre por la mañana. A continuación podéis ver los horarios exactos de esta prueba abierta de Dragon Ball: The Breakers en España:

  • La beta comenzará el jueves 22 de septiembre a las 3:00h (hora peninsular española).
  • Estará disponible hasta el domingo 25 de septiembre a las 10:00h (hora peninsular española).

Ya hemos probado Dragon Ball: The Breakers

En Vandal ya hemos podido probar Dragon Ball: The Breakers durante una prueba cerrada. En nuestras impresiones os contamos que "llama la atención de primeras con una propuesta extraña que combina un género tan denostado como el multijugador asimétrico con un universo tan querido como el de Dragon Ball. Ponernos en la piel de civiles supervivientes que se enfrentan a villanos tan poderosos como Célula, Majin Boo o Freezer es sin duda arriesgado, aunque atrayente; es delicado como para necesitar un nivel de refinamiento superior al de cualquier otro juego del género, ya que además hablamos de una saga muy centrada en el poder inconmensurable de los antagonistas".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball: The Breakers

Dragon Ball: The Breakers PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 14/10/2022 · Género: Aventura
Todos los juegos de Dragon Ball

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir