Ravenbound se muestra en un extenso gameplay centrado en su combate y localizaciones

El diseñador principal y el director creativo de este nuevo roguelite de Avalanche Studios detallan la progresión del videojuego y muestran su sistema de combate, además de varios enemigos y zonas.
·

Ravenbound, el nuevo roguelite inspirado en la mitología escandinava que está desarrollando actualmente Systemic Reaction, un estudio que forma parte de Avalanche Studios Group, se muestra en un nuevo gameplay extenso de su versión alfa repleto de detalles sobre su sistema de combate, enemigos, localizaciones y mucho más. En el video que podéis ver a continuación también aparecen Simon Laserna, diseñador principal, y Emil Kraftling, director creativo de este proyecto que está siendo desarrollado por un pequeño equipo de Estocolmo. Desde luego, los resultados que están consiguiendo son muy meritorios teniendo en cuenta las limitaciones:

El videojuego arranca con el jugador en una habitación que cuenta con varias puertas cerradas. Solamente una de ellas se desbloquea al principio y transporta a nuestro personaje a una de las cinco regiones que componen el mundo del juego. Cuando derrotamos al jefe de esta primera región, se desbloquea una nueva puerta a la que podemos acceder para viajar al siguiente lugar. Para desbloquear las salas de los jefes deberemos obtener tres llaves que se encuentran desperdigadas por el mapa. Una vez conseguimos acabar con tres jefes, la sexta puerta de la sala principal se abre para acceder enfrentamiento contra The Betrayer, el jefe final.

PUBLICIDAD

Los jugadores pueden atravesar las grandes extensiones de las regiones volando en forma de cuervo. Cada lugar cuenta con un grado de dificultad que es indicado mediante calaveras, siendo una calavera la más baja y cinco la más alta. Al superar una zona obtenemos armas, pociones curativas, equipamientos y artefactos como recompensa. También podemos acceder a una ciudad para mejorar nuestras armas y armaduras, además de comprar pociones con diferentes efectos en una tienda especial.

Sus responsables preparan una beta cerrada

Ravenbound se lanzará exclusivamente en ordenadores a través de Steam, aunque por el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta. Sin embargo, si os llama la atención, podéis acceder a este enlace para registraros a una beta cerrada que "pronto" se celebrará.

Ravenbound
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ravenbound

Portada Ravenbound
Lanzamiento: 30/3/2023 · Género: Acción / Rol / Estrategia

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir