Overwatch 2 detalla cómo jugar con los héroes originales y al competitivo

Blizzard comunica que los nuevos jugadores deberán completar 100 partidas para acceder a los héroes originales, mientras que será obligatorio acumular 50 victorias para desbloquear el competitivo.
·

Aquellos jugadores que se adentren por primera vez al universo de Overwatch con Overwatch 2, la secuela gratuita que sustituirá a la primera parte y que se lanzará el próximo 4 de octubre, deberán jugar un total de cien partidas para desbloquear a todos los héroes originales. Así lo reveló Blizzard ayer mismo en un nuevo comunicado en el que también especificó que ciertas características como el chat de juego y la modalidad competitiva deberán ser desbloqueadas mediante el cumplimiento de ciertos requisitos. En el caso del competitivo, la compañía ha revelado que los nuevos usuarios solo podrán acceder a este modo tas ganar cincuenta partidas rápidas.

La decisión de bloquear de inicio ciertos contenidos y funciones que podríamos considerar esenciales para los jugadores que experimenten por primera vez el hero shooter forma parte de un proceso de introducción que sus responsables han denominado como FTUE (First Time User Experience). Blizzard ha explicado que el FTUE está diseñado para facilitar gradualmente la entrada en el juego por parte de los nuevos jugadores tras una avalancha de comentarios de nuevos usuarios que se sienten abrumados por la diversidad de modos y personajes.

PUBLICIDAD

"Esta experiencia enfocada facilita a los nuevos jugadores adentrarse en el mundo de Overwatch enseñándoles los diferentes modos, reglas y otros aspectos de alto nivel del juego de una manera accesible", comentó Blizzard. "La mayoría de las restricciones de FTUE se levantan mientras se está en grupo, por lo que los nuevos jugadores pueden formar equipo con sus amigos en cualquier momento para jugar a casi cualquier modo de juego. Competitivo es la excepción a esta regla porque los nuevos jugadores deben completar un desafío específico para acceder a este modo de juego", concluyó. Insistimos en que el FTUE se trata de un proceso para que los nuevos jugadores puedan familiarizarse con los contenidos y que solo afectará a las cuentas creadas a partir del 4 de octubre.

Blizzard obligará a vincular nuestro número de teléfono

En el mismo comunicado, la compañía también comentó que todos aquellos jugadores que quieran disfrutar de Overwatch 2 deberán tener un número de teléfono vinculado a la cuenta de Battle.net con la intención de agregar otra capa de seguridad. "Esta capa adicional de seguridad es una solución probada en la industria para combatir tanto las trampas como el comportamiento disruptivo, protegiendo aún más tu experiencia en Overwatch 2 de los malos usuarios", podemos leer en el comunicado.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch 2

Overwatch 2 es la secuela del hero shooter de Blizzard, todo un éxito del género de la acción en primera persona que llega ahora a consolas y PC apostando por algo más que el competitivo en internet. Por primera vez, Overwatch incluye un modo historia lleno de misiones en su vertiente PvE cooperativo, así como estrena un sistema de talentos y niveles en su nutrido y carismático plantel de héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir