Overwatch 2: Los nuevos héroes se tendrá que desbloquear con el pase de batalla gratuito

Jon Spector, responsable comercial del hero shooter de Blizzard, confirma a través de Twitter que los nuevos héroes del juego estarán disponibles en la vía gratuita del pase de batalla.
·

Jon Spector, líder comercial y vicepresidente en Blizzard, anuncia a través de su cuenta de Twitter personal que los nuevos héroes de Overwatch 2 se tendrán que desbloquear con el pase de batalla gratuito. "En cuanto a la información incompleta publicada anteriormente sobre nuestro pase de batalla de Overwatch 2, compartiremos todos los detalles antes del lanzamiento, pero queremos confirmar que los nuevos héroes de Overwatch 2 estarán disponibles en la vía gratuita del pase de Batalla", podemos leer en el tweet adjunto que encontraréis debajo de estas líneas.

En la misma publicación, un usuario le pregunta a Spector lo siguiente: "¿Qué pasa si no alcanzas ese nivel específico en el pase de batalla?, ¿no puedes usar ese héroe para siempre porque no estabas grindeando en este periodo de tiempo específico?". En respuesta, Spector ha comentado que el equipo de desarrollo también añadirá "caminos libres" para conseguir nuevos héroes en futuras temporadas. Recordad que Overwatch 2 comenzará a recibir en 2023 su campaña con misiones por temporadas.

Overwatch 2 sustituirá al primer juego

Os recordamos que Overwatch 2 reemplazará al primer juego cuando llegue al mercado el próximo 4 de octubre. Esto significa que Overwatch será injugable a partir de ese día debido a que la secuela está planteada realmente como una gran expansión. Por otro lado, Spector confirmó a finales de junio que el contenido de las lootboxes no abiertas se desbloqueará en la secuela cuando desaparezcan las cajas de botín.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch 2

Overwatch 2 es la secuela del hero shooter de Blizzard, todo un éxito del género de la acción en primera persona que llega ahora a consolas y PC apostando por algo más que el competitivo en internet. Por primera vez, Overwatch incluye un modo historia lleno de misiones en su vertiente PvE cooperativo, así como estrena un sistema de talentos y niveles en su nutrido y carismático plantel de héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir