Genshin Impact: Gana Protogemas gratis en el nuevo evento Cantar de copas de la v3.1

Del 29 de septiembre al 17 de octubre en Genshin Impact podemos disfrutar del evento Cantar de copas en España y todo el mundo para ganar Protogemas gratis y más recompensas. Te mostramos los detalles.
·

A partir de hoy ya tenemos disponible en Genshin Impact la actualización de la nueva versión 3.1 del free to play JRPG de HoYoverse y, junto con este parche, el juego pretende arrancar mañana mismo 29 de septiembre un nuevo evento titulado Cantar de copas.

Como ya es habitual, los jugadores podremos participar en este evento temporal para realizar diversos objetivos y obtener recompensas como Protogemas y mucho más. Si no quieres perdértelo, a continuación te explicamos las fechas, detalles, requisitos y cómo disfrutar de este evento para que estés preparado cuando se lance.

Evento Cantar de copas: Fechas, horas y requisitos para participar

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. Cantar de copas tendrá una duración que ocupará los siguientes días:

  • El evento comienza: el jueves 29 de septiembre de 2022 a las 10:00 (hora del servidor).
  • El evento termina: el lunes 17 de octubre de 2022 a las 03:59 (hora del servidor).
  • Periodo para reclamar recompensas de fiebre festiva: del 29 de septiembre a las 10:00, al 24 de octubre a las 03:59 (hora del servidor).

Ten en cuenta que como requisito para participar en este evento debes haber alcanzado el Rango de Aventura 21 o superior en tu cuenta dentro del juego, además de haber completado ya la misión de Arconte «Prólogo, acto III: Canción del dragón y la libertad» y la misión legendaria «Lupus minor, Acto I: El significado de Lupical».

Cómo jugar al evento Cantar de copas y características

Coincidiendo con la llegada del Festival de la Vendimia en Mondstadt, los Caballeros de Favonius reciben una carta de un lugar muy, muy lejano...

Genshin Impact - Cómo jugar al evento Cantar de copas y características

El nuevo evento Cantar de copas de Genshin Impact nos permite participar en hasta cuatro modos de juego diferentes para ganar decoraciones especiales y más recompensas. Estas son las principales mecánicas resumidas del evento y sus modos:

  • Crisis otoñal: se divide en tres partes (expulsión, captura y erradicación). Hay que derrotar jabalíes y expulsarlos de una zona establecida, luego hay que usar la red de caza para atrapar animales y por último hay que derrotar al Rey Jabalí de las Nieves.
  • Prueba airesgada: propone una serie de desafíos de combate en los que aparecen anemógranos sublimes que puedes atrapar para recibir bonificaciones especiales. Tras completar un desafío se pueden usar las corrientes de viento para llegar rápidamente al siguiente.
  • Inventiva benéfica: tendrás que ayudar a los Caballeros de Favonius a abrir una tienda. Para ello necesitas recaudar suficientes ingresos. Habla con Bernhard en la Aldea Aguaclara y consigue los fondos. Una vez abierta la tienda recibirás ciclos de clientela; tendrás que ajustar la política de la tienda en función de cada ciclo para conseguir todos los fondos posibles.
  • Deseos de abundancia: en este modo hay que seguir pistas de notas para encontrar cajas rebosantes ocultas. Ábrelas para recibir buenos deseos y regalos; entre ellos se incluyen decoraciones especiales llamadas "componentes de tienda" que pueden usarse para decorar tu puesto de "Inventiva benéfica".

Si quieres ver con más detalle cómo se desarrolla este evento puedes echar un vistazo a esta publicación oficial del blog de HoYoverse.

Recompensas del evento Cantar de copas

Desde HoYoverse han especificado que hay variadas recompensas por jugar a este nuevo evento Cantar de copas. Al participar en sus diferentes modos de juego podrás obtener premios como los siguientes:

  • Protogemas.
  • Coronas de la sabiduría.
  • Decoraciones.
  • Ingenio del héroe.
  • Moras.
  • Más materiales especiales.

Por otra parte, completando misiones y desafíos del evento es posible obtener fiebre festiva, una divisa del evento con la que puedes reclamar el arma exclusiva Alabarda del Viento Epistolar (lanza) y sus materiales de refinamiento. No hay que olvidar que el Pase de Batalla «Viento del retorno» también tendrá más misiones disponibles para conseguir EXP de PB durante este evento.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir