MultiVersus se actualiza para que cueste el doble subir de nivel a los luchadores

Player First Games decide duplicar el tiempo requerido para subir el nivel de los personajes debido a que han detectado que no pocos jugadores dominaban a los luchadores demasiado rápido.
·

Warner Bros. Games y Player First Games han comunicado que la nueva actualización de MultiVersus modificará el sistema de progresión, haciendo que los jugadores tengan que invertir el doble de tiempo para subir de nivel a sus luchadores favoritos. ¿A qué se debe este cambio? A grandes rasgos, el estudio de desarrollo de este exitoso videojuego de lucha en dos dimensiones en el que convergen personajes tan variopintos como Rick Sánchez de Rick & Morty o Gizmo de Gremlins ha explicado que los jugadores dominaban a los personajes en muy poco tiempo.

"Nos dimos cuenta de que los jugadores podían llegar al nivel 15 de maestría demasiado rápido. Esto es para ayudar a que el viaje sea más largo", podemos leer en las notas del parche sobre el nuevo ritmo de subida de nivel de los luchadores. Al parecer, este nuevo parche que actualizará el videojuego a la versión 1.03 hará que se tarde el doble de tiempo en subir e nivel a un personaje entre el nivel 3 y el 15. Los personajes pueden subir de nivel más allá del 15, aunque el rango que os hemos mencionado es el que más preocupaba al equipo de desarrollo debido a que los jugadores conseguían desbloquear todas sus ventajas.

Anteriormente, algunos jugadores se proponían alcanzar el nivel 15 con todos los personajes para poder "dominarlos" en un tiempo bastante corto, aunque a partir de ahora la cantidad de puntos de experiencia necesarios para subir del nivel 3 al 15 se ha duplicado. Por último, cabe destacar que Rick Sánchez se añade en este nueva actualización.

¿Qué tal está MultiVersus?

"MultiVersus es un juego muy sólido en lo puramente jugable que hace de sus enfrentamientos por parejas, su genial y diferenciadísimo plantel de personajes y su fantástico online sus principales reclamos, virtudes a las que hay que sumar unos combates muy ágiles, accesibles y con un buen nivel de profundidad", comentamos en nuestro reportaje.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

Portada MultiVersus
MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 15/8/2022 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir