MultiVersus: Rick Sánchez llegará al free-to-play 'muy pronto'

El protagonista de Rick y Morty estará pronto disponible en el juego de lucha de Warner y ya conocemos algunas de sus características.
·

MultiVersus lleva unas pocas semanas pasando un poco desapercibido, pero eso no quita que siga siendo uno de los free-to-play más solicitados a día de hoy. El juego de Warner compuesto por toneladas de personajes destacados dentro de la cultura popular, y que grosso modo forman parte de su esfera cinematográfica, se prepara para recibir a una nueva estrella: Rick Sánchez, el protagonista de Rick y Morty. Sabíamos que iba a llegar en algún momento tal y como indicaban los diferentes teasers y promociones, pero ahora por lo menos ya tenemos presente que su aterrizaje en el terreno de juego será "muy pronto".

Rick será un personaje a distancia con características de mago, y se le describe de la siguiente forma en la web oficial de MultiVersus: "Un megagenio nihilista y uno de los más buscados de la galaxia. El científico terrestre Rick Sanchez ha visto casi todo lo que la realidad tiene para ofrecer. Junto con su nieto Morty, Rick ha salvado la galaxia y el continuo espacio/tiempo docenas de veces". Lo que se nos cuenta del personaje, a grandes rasgos, es lo que sabíamos de la serie de Adult Swim.

Rick Sánchez prepara su llegada al multiverso

Es evidente que la pistola de Rick cobrará una fuerza importante en sus habilidades y en sus ataques normales, combinando sus artefactos para arrasar a los enemigos. Aun no hay publicado ningún vídeo donde podamos verlo en movimiento, pero puede que sea un buen complemento para Morty en el campo de batalla. Eso sí, todavía no tenemos fecha de lanzamiento para el personaje en MultiVersus, más allá de ese "muy pronto". Lo bueno es que, realmente, no será por personajes dentro del juego de lucha, porque tenemos para aburrir. Desde Bugs Bunny hasta Gizmo, pasando por Batman y el mismo LeBron James. Este mismo mes, de hecho, el juego equilibró a sus 18 personajes. No te pierdas nuestra guía para ser el mejor luchador.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

Portada MultiVersus
MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/5/2024 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

MultiVersus es un juego de lucha desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Super Smash Bros. con personajes del universo Warner que ofrece divertidas y espectaculares batallas de dos contra dos controlando a personajes tan diversos como Batman, Bugs Bunny, Gizmo, Rick y Morty, Tom y Jerry, Superman o Arya Stark, recreados con todo lujo de detalles y muy diferenciados, y en formato de juego gratuito free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir