Josef Fares, creador de It Takes Two, muestra la primera foto de su próximo videojuego

Hazelight Studios ya está trabajando en su próximo videojuego. Josef Fares, fundador y director de It Takes Two y A Way Out, ha compartido la primera fotografía de las actrices.
·

Hazelight Studios ya está trabajando en su próximo videojuego tras el exitoso It Takes Two, que superó los 5 millones de unidades vendidas antes de alcanzar su primer año de vida y recientemente sumó 2 millones más. Ha sido el propio Josef Fares, fundador del estudio y creador tanto de It Takes Two como de A Way Out y Brothers: A Tale of Two Sons, quien ha compartido la primera imagen del próximo proyecto: en ella podemos ver a él mismo posando junto a dos actrices pertrechadas con el equipo de captura de movimiento.

"Anticipo del próximo juego", podemos leer en el tweet que Fares ha publicado en su cuenta personal de Twitter. Apenas ha dado más pistas acerca de qué se trata este nuevo proyecto, por lo que tendremos que esperar para conocer detalles que nos lleguen a través de un anuncio oficial. Sin embargo, sí podemos dar por sentado ya que contará con animaciones por captura de movimientos y, muy probablemente, será un cooperativo enfocado en la narrativa.

It Takes Two espera una versión para Switch y una adaptación a cine o televisión

Mientras que llegan nuevas noticias del próximo juego de Hazelight Studios, lo cierto es que a It Takes Two todavía le queda camino por recorrer: el 4 de noviembre se estrenará en Nintendo Switch con una versión que llega casi dos años después del debut de la versión original para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Además, el videojuego está preparándose para recibir una adaptación al cine o a la televisión (todavía no se ha decidido). Si os animáis a probarlo aprovechando estas novedades, recordad que en Vandal podéis consultar tanto nuestro análisis como nuestra completa guía.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre It Takes Two

It Takes Two es el nuevo juego de acción en 3D y narración de Hazelight para consolas y PC. Hablamos de un videojuego cuya trama narra cómo el matrimonio formado por Cody y May discuten sobre divorciarse, algo a lo que se opone su hija quien, de algún modo, los transforma en dos muñecos que deben cooperar para deshacer el entuerto, todo ello mientras el libro mágico Dr. Hakim les da lecciones sobre el amor. El título irá contándonos y presentándonos nuevas mecánicas de juego en cada nivel; ideas que a su vez estarán influenciadas por lo que se cuente en cada momento de la trama.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir