Splatoon 3 repite como el juego más vendido durante la última semana en Reino Unido

Stray en su versión física se estrena en tercera posición, y la estrategia de The DioField Chronicle entra en el puesto número 17.
·

Splatoon 3 ha sido, por tercera semana consecutiva desde su lanzamiento, el juego más vendido en formato físico durante los últimos siete días en Reino Unido. El juego de acción de Nintendo Switch vendió un 44 % menos que la anterior semana, pero es suficiente para mantenerse en el primer puesto justo antes de los lanzamientos fuertes de otoño -este viernes llega FIFA 23, que probablemente será uno de los juegos más vendidos del año-.

Splatoon 3 es el juego más vendido en Reino Unido

Entre las novedades de los últimos días destaca Stray, que entra directamente en tercera posición con su edición física de PlayStation 5. Hay que recordar que la aventura felina debutó en distribución digital en julio para PS5, PS4 y PC, además de aparecer en la suscripción PlayStation Plus Extra, pero parece que había bastantes jugadores interesados en esta versión en disco.

PUBLICIDAD

El otro lanzamiento de la semana es The DioField Chronicle, un juego de estrategia publicado por Square Enix que se estrena en el puesto número 17, un buen dato si tenemos en cuenta que pertenece a un género minoritario y apenas ha tenido promoción. El resto de la lista es la habitual, e incluso el eterno Grand Theft Auto 5 sube un 21 % sus ventas -del noveno al quinto puesto- y Lego Star Wars: The Skywalker Saga sube ocho puestos por las promociones de establecimientos.

Stray físico debuta en tercera posición entre los más vendido en Reino Unido

Los diez juegos más vendidos en formato físico en Reino Unido durante la última semana

1. Splatoon 3
2. Mario Kart 8 Deluxe
3. Stray
4. Nintendo Switch Sports
5. Grand Theft Auto 5
6. Minecraft: Switch Edition
7. Animal Crossing: New Horizons
8. Horizon: Forbidden West
9. Pokémon Legends: Arceus
10. Lego Star Wars: The Skywalker Saga

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir