Gotham Knights nos animará a jugar varias veces para descubrir su historia completa

Los desarrolladores de WB Games Montreal comentan que deberemos superar la historia con los cuatro personajes para apreciar todos los matices y diferentes perspectivas de los acontecimientos.
·

Gotham Knights, el ambicioso videojuego en mundo abierto con personajes de DC Comics que aterrizará el próximo 21 de octubre en PS5, Xbox Series X/S y PC, requerirá que lo juguemos varias veces para conocer su historia al completo. Geoff Ellenor, director de este proyecto que está siendo desarrollado por Warner Bros. Games Montreal, y Wilson Mui, director de cinemáticas, han destacado en una reciente entrevista para PLAY Magazine que cada uno de los cuatro personajes principales del título seguirá su propio camino en la historia y tendrá su propia perspectiva sobre los acontecimientos, por lo que para conocer todos sus entresijos será necesario superar la campaña con cada uno.

"En realidad hemos hecho cuatro historias, ¡no sólo una!", dijo Mui. "No lo verás todo en una sola partida. Simplemente porque hay mucho contenido que es único para la percepción del héroe de lo que está pasando y lo que ha sucedido", continuó Ellenor. De esta manera, como ya os hemos comentado, la gracia de jugar la historia con cada uno de los personajes reside en que el contenido de las misiones y la trayectoria de la historia tendrán sutiles diferencias dependiendo del héroe que controlemos.

PUBLICIDAD

"Estructuralmente, vamos a tener una escena muy similar que en general cae en el flujo para cada personaje, pero cada uno tiene su propia versión de eso. La versión de un personaje será distinta porque se mueve, habla y actúa de forma diferente, y tiene su propia historia con los distintos personajes que conoce", añadió Mui. "Si controlas a Batgirl, vas a tener la versión de la historia de Batgirl. Si manejas a Robin, vas a tener la versión de Robin de los mismos acontecimientos. Algunas misiones son muy similares en la forma de hacerlas, pero van a tener pequeñas y sutiles diferencias", recalcó el director de cinemáticas del juego.

El juego contará con un completo árbol de habilidades

Gotham Knights es un juego que no solo promete ofrecer una historia diferente en la que los héroes no contarán con la ayuda de Batman para hacer frente a los villanos, sino que también ofrecer un sistema de combate complejo gracias a un completo árbol de habilidades que podremos combinar para lanzar ataques devastadores contra nuestros enemigos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gotham Knights

Gotham Knights es un videojuego de acción y beat’em up basado en el universo de Batman en el que seguiremos los pasos del murciélago como uno de sus múltiples aliados y socios luego de que el héroe de la ciudad muera. Combatiendo al crimen organizado y los supervillanos, este título desarrollado por Warner Bros. Montreal nos invitará a encarnar a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing y tendrá énfasis en el cooperativo a través de una propuesta de mundo abierto para consolas como PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir