Gotham Knights detalla sus completos árboles de habilidades en un nuevo video

Patrick Redding, director creativo del proyecto, detalla los cuatro árboles de habilidades que estarán disponibles para todos los personajes y los métodos para desbloquear nuevas funciones.
·

Siguiendo con su cobertura de Gotham Knights, el nuevo título que está siendo desarrollado por Warner Bros. Games Montréal, el medio IGN ha publicado un nuevo video en el que se detallan los distintos árboles de habilidades para cada uno de los personajes controlables. A grandes rasgos, se ha revelado que cada personaje cuenta con cuatro árboles de habilidades diferentes, además de un buen puñado de trajes y equipamientos que pueden modificar las habilidades. Las habilidades se podrán desbloquear mediante los puntos de experiencia y los puntos de habilidad, además de cumpliendo ciertos "requisitos previos como los que se ven en los juegos de rol y acción", según Patrick Redding, director creativo.

"Si decides cambiar de personaje, básicamente, ahora tienes un excedente de puntos de habilidad que puedes ir al menú y gastar. Te sentarás ahí y los asignarás. Puedes mirar todo el árbol de habilidades. Puedes decidir a qué quieres tener acceso", explica Redding en el video adjunto. "El árbol de Vengeance refleja esencialmente la rabia de Capucha Roja de diferentes maneras. Puede ser un personaje intimidante, así que se trata de aprovechar partes de su personalidad y plasmarlas en habilidades que le permitan ser más aterrador y causar más daño contra ciertos tipos de enemigos con los que está realmente enfadado por dentro", comenta sobre el personaje que fue revelado hace poco más de una semana.

PUBLICIDAD

Por otro lado, se ha revelado que el árbol de habilidades de Knighthood estará disponible tras un momento clave de la historia y que para desbloquear sus habilidades será necesario completar desafíos. Este árbol en concreto otorga a los personajes ciertas habilidades muy útiles como, por ejemplo, en el caso de Batgirl, la posibilidad de planear y hacer uso de un dron, su "habilidad definitiva". Cabe destacar que no será necesario superar el modo historia con otros héroes para desbloquear sus respectivos árboles de Knighthood, sencillamente completar los desafíos.

La clave está en la mezcla de habilidades

Las llamadas Momentum Abilities son ataques especiales que están ligadas a combinaciones específicas de botones. Estas se obtienen completando retos por el mundo abierto y se complementan con las habilidades normales. En palabras de Redding: "Las Momentum Abilities se pueden potenciar con otras habilidades del árbol que permiten ejecutarlas de formas más efectiva y con daños que dichas habilidades no suele tener en un principio".

"Creo que los jugadores deberían hacer pruebas y mezclar -las habilidades normales con las Momentum Abilities- para sacarle el máximo partido a las habilidades de Gotham Knights. Sabemos que los jugadores elegirán los grupos de habilidades tal y como los hemos dispuesto en los árboles porque les entusiasma la habilidad individual, pero hay mucha sinergia entre los árboles y, además, tienes que experimentar para encontrar lo que te gusta", concluye Redding en sus declaraciones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gotham Knights

Gotham Knights es un videojuego de acción y beat’em up basado en el universo de Batman en el que seguiremos los pasos del murciélago como uno de sus múltiples aliados y socios luego de que el héroe de la ciudad muera. Combatiendo al crimen organizado y los supervillanos, este título desarrollado por Warner Bros. Montreal nos invitará a encarnar a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing y tendrá énfasis en el cooperativo a través de una propuesta de mundo abierto para consolas como PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir