Gotham Knights muestra un combate con Harley Quinn en Gamescom 2022

Durante el evento de estos días en Alemania se presentaron dos nuevos villanos para el grupo protagonista, Quinn y Cara de Barro.
·

Gotham Knights fue uno de los protagonistas en Opening Night Live de la Gamescom 2022 con un nuevo tráiler que confirmó dos villanos más para el título de acción de Warner Bros. Montréal: Harley Quinn y el gigantesco cambiaformas Cara de Barro, que se suman a Mr. Freeze y el Tribunal de los Búhos. No hemos tenido que esperar mucho para ver a Quinn en acción gracias a la demo en Gamescom, que incluye un combate contra ella.

Nightwing se enfrenta en este vídeo a Quinn y sus aliados. Él es uno de los personajes jugables del grupo que debe mantener el control en las calles de Gotham ahora que Batman ha muerto. "Un submundo nuevo de criminales se ha propagado por las calles de Gotham City", dice la historia del juego. "Ahora todo depende de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin. En sus manos queda proteger Gotham, devolver la esperanza a sus ciudadanos, la disciplina a sus policías y el miedo a sus criminales. Resuelve los misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad y derrota a famosos villanos en enfrentamientos épicos".

A la venta el 21 de octubre

Gotham Knights se lanza el 21 de octubre -un pequeño adelanto respecto a la última fecha- en PlayStation 5, Xbox Series y PC. "Gotham Knights no parece que vaya a ser un juego precisamente revolucionario y lo poco que se ha mostrado hasta el momento nos ha generado muchas dudas y algunas preocupaciones, especialmente sobre sus combates. Por suerte, todavía quedan unos meses hasta que se ponga a la venta, tiempo en el que esperamos que Warner Bros. Montreal consiga convencernos de que su nueva creación realmente merecerá la pena", contamos en nuestro último avance.

Gotham Knights combate contra Harley Quinn en Gamescom
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gotham Knights

Gotham Knights es un videojuego de acción y beat’em up basado en el universo de Batman en el que seguiremos los pasos del murciélago como uno de sus múltiples aliados y socios luego de que el héroe de la ciudad muera. Combatiendo al crimen organizado y los supervillanos, este título desarrollado por Warner Bros. Montreal nos invitará a encarnar a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing y tendrá énfasis en el cooperativo a través de una propuesta de mundo abierto para consolas como PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir