Sonic Prime, la nueva serie de Netflix, se deja ver en un teaser y apunta a invierno de 2022

La nueva serie de Sonic para Netflix tiene nuevo teaser y fecha estimada de lanzamiento. En el tráiler podemos ver a otros personajes como Shadow o Robotnik.
·

Sonic Prime es una nueva serie animada en la que SEGA y Netflix está colaborando. Se mostró por primera vez en mayo de este año, cuando pudimos ver sus primeras imágenes y vídeos. Ahora los responsables del proyecto han publicado un nuevo teaser tráiler que nos presenta bastante metraje de la próxima adaptación del erizo azul a la pequeña pantalla, además de desvelar su ventana de lanzamiento prevista. En este anticipo no sólo hemos podido a ver a Sonic correteando por una nueva versión de Green Hill Zone, sino también a otros personajes de la saga.

Y es que, a juzgar por este teaser, en Sonic Prime no vamos a tener que echar de menos a los personajes clásicos de este popular universo de SEGA: además de Sonic, en la serie de Netflix también aparecerán Shadow the Hedgehog y el Doctor Ivo Robotnik, así como Big the Cat, personaje que también hará acto de presencia en el próximo videojuego de la saga (Sonic Frontiers) con su propio minijuego de pesca. La trama de Sonic Prime apunta a ser una nueva aventura de Sonic con su enemigo habitual, aunque en el tráiler disponible a continuación tampoco es que se den muchas pistas al respecto.

¿Cuándo se estrenará Sonic Prime en Netflix?

Junto a la publicación de este nuevo teaser tráiler, SEGA y Netflix han desvelado cuándo pretenden lanzar la nueva serie del erizo azul: según podemos leer en la descripción del vídeo, Sonic Prime debería estar disponible en la plataforma de vídeo bajo demanda en algún momento de invierno de 2022, aunque no han especificado cuándo ocurrirá exactamente su estreno. Esta será una de las nuevas producciones que formará parte del universo cinematográfico de Sonic que quieren establecer desde SEGA, donde se incluyen una tercera película (tras el apabullante éxito de Sonic 2: La Película) y una serie protagonizada por Knuckles.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir