La película de Super Mario Bros. de Illumination traería de vuelta a un personaje olvidado

Sebastian Maniscalco, el famoso actor y comediante, ha confirmado que participará en una película animada de Super Mario Bros. para prestar su voz como Foreman Spike, el jefe de Mario y Luigi.
·

La película de Super Mario Bros. de Illumination en colaboración con Nintendo podría traer de vuelta al jefe de Mario y Luigi, el cual sería interpretado por el comediante y actor Sebastian Maniscalco. La personalidad ha confirmado recientemente en el podcast de Bert Kreischer que tiene un papel en una nueva película animada de Super Mario Bros. "Estoy en una película de Super Mario, una animada. Pongo mi voz a Spike, su jefe", ha revelado en sus declaraciones. A pesar de que no especifica que se trate de la película de Illumination, todo apunta a que es así, ya que es el úncio proyecto animado del personaje para cines del que se tiene conocimiento.

El usuario de Twitter Bob Esponja, tras haber escuchado las declaraciones del actor y comediante, ha aportado algo más de información referente al personaje que interpreta Kresicher. Foreman Spike es el nombre completo del personaje que aparecerá en la película de Super Mario Bros. de Illumination. El personaje proviene del videojuego Wrecking Crew y, como hemos indicado con anterioridad, se trataba del jefe malvado de Mario y Luigi en un lugar de construcción. El mismo usuario afirma que Donkey Kong también podría aparecer en la película, aunque es una mera especulación basada en que se introduciría en la zona de obras.

Foreman Spike podría salir en la película de Super Mario Bros.

¿Qué podemos esperar de la cinta y cuándo llegará a los cines?

La cinta de animación de Super Mario Bros. sigue su curso a pesar de las complicaciones derivadas por el coronavirus. El proyecto sigue siendo un misterio a día de hoy, ya que aún no conocemos detalles sobre su trama, aunque podemos repirar tranquilos, ya que el mismísimo Sigeru Miyamoto confía en los creadores de Los Minions para realizar esta nueva adaptación. Shintaru Furkawa, presidente actual de la compañía nipona, confirmó que la película se lanzaría en 2022 para las salas de cine, aunque, de nuevo, no conocemos una fecha oficial aproximada. ¿Le tenéis ganas a esta nueva propuesta?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir