FIFA 23: La Web App ya está disponible y da acceso anticipado al FUT 23

EA ha lanzado ya la posibilidad de controlar nuestro club vía web. FIFA 23 se lanzará el 30 de septiembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Switch y PC.
·

FIFA 23 quemó las redes sociales ayer, 21 de septiembre, tras anunciar de forma oficial que Ted Lasso y el AFC Richmond formarían parte del título deportivo en varios modos de juegos, pudiendo vivir una carrera profesional plena con el equipo mencionado en el simulador de fútbol. Electronic Arts, preparando el lanzamiento del juego, ha desplegado ya la aplicación web para esta nueva entrega de la longeva saga. Los jugadores que crearon un club en el FUT 22, antes del 1 de agosto, obtendrán ciertas ventajas de cara a FIFA 23. Esta aplicación permite gestionar los clubs FUTs creados, por ahora, vía web. Llegará a dispositivos Android e iOS el 22 de septiembre.

Un máximo control de nuestro club con total comodidad

Estas aplicaciones complementarias ofrecen múltiples posibilidades para mantener el control sobre nuestro club. Podemos abrir paquetes y sobres, realizar ventas y gestionar en líneas generales la estructura interna de nuestro equipo. En este caso, podemos hacerlo antes del lanzamiento oficial del juego, lo que por supuesto brindará la oportunidad de llegar más preparados a aquellos que vengan con los deberes hechos. Por ahora, eso sí, no se pueden jugar partidos. Esa modalidad llegará con el lanzamiento del juego completo el 30 de septiembre (en nada y menos, vaya).

El acceso anticipado para que hicieron reservas de Ultimate Edition comenzará el 27 de septiembre. FUT 23 se postula como uno de los más interesantes, puesto que desde EA comunicaron que sería un tanto diferente con un sistema de química entre los jugadores renovado, lo que desde luego dará a los jugadores más veteranos novedades frescas para mantenerse enganchados un año más a FIFA. La gran novedad sin embargo, sigue siendo la incorporación de Jason Sudeikis y equipo a las filas de FIFA 23. Desde luego, este crossover esperamos que sea el primero de muchos en el futuro, dado que le dan más vida al juego.

FIFA 23 estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 23

Portada FIFA 23
FIFA 23 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/9/2022 · Género: Deportes
Análisis FIFA 23
Guía FIFA 23, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 23 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch. Esta entrega presenta la FIFA World Cup masculina y una mejora en la jugabilidad gracias a la tecnología HyperMotion2 que ofrece una experiencia de juego aún más realista. Además, incluye incorporación de equipos femeninos, funciones de juego cruzado y más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir