FIFA 23 da la bienvenida a Ted Lasso y el AFC Richmond de forma oficial

El entrenador y el equipo creados para la serie de Apple TV+ estarán disponibles en varios modos de juego para que vivamos nuestra propia aventura con el Richmond en el simulador de fútbol.
·
Actualizado: 17:02 21/9/2022

Esta mañana os contábamos que el carismático Ted Lasso y "su equipo" ficticio AFC Richmond del que muchos nos hemos quedado prendados con la serie creada por Apple para Apple TV+ podría llegar a FIFA 23, algo que EA Sports acaba de confirmar hace tan solo unos minutos.

Gracias a esto los jugadores podrán elegir a Ted Lasso como mánager seleccionable en el modo Carrera, pudiendo elegirlo para tomar las riendas del AFC Richmond o de cualquier otro equipo del mundo a nuestra disposición. Además también podremos crear nuestro propio mánager para dirigir al club o incluso unirnos como jugador para ayudarles a conseguir sus objetivos.

También podremos jugar con el AFC Richmond en los modos Kick Off, Amistosos en línea y Temporadas en línea tomando el control de jugadores que conocerán los seguidores de la serie como Roy Kent, Jamie Tartt, Sam Obisanya y Dani Rojas, además de disfrutar también de una recreación virtual del estadio del club, el Nelson Road.

"En poco tiempo y con poca experiencia previa, Ted Lasso se ha convertido en un fenómeno cultural, dando vida a la pasión del fútbol y al poder de la creencia para millones de aficionados en todo el mundo", dijo David Jackson, Brand VP de EA SPORTS FIFA. "Estamos encantados de dar la bienvenida a Ted y al AFC Richmond a FIFA 23."

Ted Lasso

También habrá contenido de Ted Lasso en FUT y Pro Clubs

Ted Lasso y el AFC Richmond también estarán disponibles de formas diferentes en FUT y Pro Clubs, con los jugadores teniendo que completar objetivos y desafíos para obtener recompensas como las equipaciones del AFC Richmond y otros objetos de fantasía de los clubes y estadios de FUT, como insignias, banderas y mucho más, además de la inclusión del estadio Nelson Road en Pro Clubs.

Recordad que FIFA 23 llegará a PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Stadia el 30 de septiembre aunque algunos podréis jugar a su acceso anticipado a partir del 27 de septiembre.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre FIFA 23

FIFA 23 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 30/9/2022 · Género: Deportes
Análisis FIFA 23
Guía FIFA 23, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir