Call of Duty: Warzone Mobile llegará a iOS y Android en 2023

Ya puedes registrarte para el acceso anticipado de esta versión para dispositivos móviles del battle royale de Activision Blizzard que volverá a apostar por el free to play.
·

Después de descubrirnos algunas de las novedades del modo multijugador y la beta de Call of Duty: Modern Warfare 2 y de anunciar la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Warzone 2.0, Activision Blizzard ha dedicado la parte final del evento Call of Duty: Next a hablarnos de Call of Duty: Warzone Mobile.

Como podéis imaginar, se trata de una versión para dispositivos móviles del battle royale gratuito de Call of Duty, que ofrecerá a los jugadores de iOS y Android una experiencia cercana a la de ordenadores y consolas, reuniendo en una misma partida hasta a 120 jugadores y contando con la jugabilidad clásica de Call of Duty, sus sistemas de armamento, operadores... y estrenándose además con una versión de Verdanks para móviles.

PUBLICIDAD

Call of Duty Warzone: Mobile se ha desarrollado con el mismo motor que CoD: Modern Warfare 2 y CoD: Warzone 2.0 adaptándolo a dispositivos móviles y permitiendo que los jugadores puedan acceder a diferentes funciones sociales del juego sin importar su plataforma e incluso teniendo progresión cruzada en un pase de batalla que unificará a los tres títulos.

Esta versión para dispositivos móviles llegará a iOS y Android en 2023 contando ya con una fase de registro previo en Android para aquellos que quieran probarlo en acceso anticipado y, además, contará con sus propias listas de juego o eventos pensados para esta vertiente a la que podremos jugar en la palma de nuestra mano.

Modern Warfare 2 estrena su beta este fin de semana

Aún quedan meses para poder disfrutar de Call of Duty Warzone: Mobile pero para amenizar la espera durante los próximos días vamos a poder acceder a la beta multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2 que nos va a permitir probar por primera vez esta nueva entrega para disfrutar de varios mapas tradicionales para 12 jugadores y de uno más grande para 64 jugadores con vehículos terrestres, aéreos y marítimos.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone Mobile

Call of Duty: Warzone Mobile es un juego gratuito de acción en primera persona multijugador del género battle royale que adapta el célebre Warzone a dispositivos móviles iOS y Android. Desarrollado por Activision, traslada los tiroteos, las habilidades y los vehículos, con contenido clásico en forma de operadores, armas y mapas y una experiencia de juego única pensada para pantallas táctiles con hasta 120 jugadores en una partida en móvil.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir