Uncharted: Colección Legado de los Ladrones saldrá el 19 de octubre en PC según Epic Games

El recopilatorio con las dos últimas entregas de Uncharted llegaría a nuestros ordenadores a mediados del mes que viene según la Epic Games Store.
·

Hace dos años que Sony decidió decidió dar un giro a su estrategia de publicación de videojuegos abrazando el PC como una plataforma alternativa a las consolas PlayStation en la que lanzar también sus títulos exclusivos, comenzando este viaje con Horizon Zero Dawn que salió a la venta en agosto de 2020.

Durante estos años muchos juegos de PS4 han ido llegando a PC, títulos como Days Gone, God of War o Spider-Man a los que muy pronto se unirá Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, el recopilatorio con las dos últimas entregas de Uncharted que, según Epic Games Store, se estrenará en nuestros ordenadores el 19 de octubre de 2022, dentro de poco más de un mes en una fecha un tanto extraña ya que los juegos de Sony suelen estrenarse los viernes.

PUBLICIDAD

Uncharted para PC

La fecha ha aparecido en la página oficial del juego en la tienda de Epic Games de Estados Unidos y además, también anuncia que todos aquellos que lo reserven podrán obtener un planeador para Fortnite que tendrá el aspecto del hidroavión del carismático Sully, mentor de Nathan Drake.

Una remasterización que llegó este mismo año a PS5

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones es un recopilatorio que incluye versiones remasterizadas de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido, dos de los mejores juegos de PS4 que se estrenaron en enero para PS5 para ofrecernos el poder jugar a ambas entregas a 60 fps.

A pesar de que al menos para PS5 a esta remasterización le faltaba algo de ambición (solo el futuro sabe cómo será para PC), estas dos entregas "siguen siendo dos aventuras imprescindibles y espectaculares como ellas solas que ahora podemos jugar en mejores condiciones que nunca, haciendo de esta colección una compra muy recomendable tanto si es vuestra primera vez con ellos como si tenéis interés en rejugarlos" tal y como os dijimos en nuestro análisis.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted: Colección Legado de los Ladrones

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones es una colección remasterizada de los dos juegos de la saga Uncharted lanzados en PlayStation 4, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido. Naughty Dog ha reunido estos dos títulos con las habituales mejoras en resolución y rendimiento para que luzcan mejor que nunca.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir