Sigue aquí el State of Play esta noche a las 23:59h - Retransmisión en DIRECTO

Estará dedicado principalmente a juegos japoneses como un adelanto a las novedades del Tokyo Game Show; tendrá una duración de 20 minutos y mostrará 10 juegos de PS4, PS5 y PS VR 2.
·

Sony ha anunciado un nuevo programa State of Play que se emitirá en Youtube y Twitch esta noche en directo a las 23:59 (hora peninsular española). Se prometen unos 20 minutos de novedades, actualizaciones y material inédito de diez juegos que llegarán a PlayStation 5, PlayStation 4 y PS VR. Podréis verlo a continuación:

El tema de este State of Play será principalmente el de los juegos japoneses. "Con el Tokyo Game Show a la vuelta de la esquina, ha llegado el momento de celebrar las increíbles contribuciones creativas de Japón al desarrollo de videojuegos", dice Sony en referencia al TGS 2022, que se celebra del 15 al 18 de septiembre. Por esta razón, se emitirán algunas actualizaciones de editoras japonesas y "otras sorpresas de desarrolladores de todo el mundo".

PUBLICIDAD

Square Enix, Bandai Namco o Capcom han confirmado su presencia en la feria nipona, y es posible que en el State of Play veamos un adelanto de juegos como Final Fantasy XVI, Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion, Final Fantasy VII Rebirth, Exoprimal, Street Fighter 6, One Piece Odyssey y las novedades de otros estudios japoneses.

State of Play esta noche dedicado a juegos japoneses

El insider Tom Henderson ha indicado que no deberíamos esperar novedades de God of War Ragnarok, Marvel's Spider-Man 2 o Marvel's Wolverine en este programa, sino en otro que se mostrarán en próximas fechas.

El último State of Play se celebró en junio

En junio, cerca de las fechas en las que se solía celebrar el E3, Sony emitió un State of Play en el que se confirmó el rumoreado Resident Evil 4 Remake y pudimos ver más de Final Fantasy XVI y Street Fighter 6, además de varios títulos para la realidad virtual de PlayStation 5, Marvel's Spider-Man Remastered y Miles Morales para PC o el primer gameplay de The Callisto Protocol, el sucesor espiritual de Dead Space.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir