The Division Resurgence muestra su jugabilidad en un primer gameplay

Ubisoft ha compartido un nuevo gameplay del nuevo The Division diseñado para móviles que profundiza en sus nuevas clases, la adaptación de las mecánicas a móviles y las opciones de personalización.
·

The Division Resurgence, el nuevo videojuego de la saga de Ubisoft diseñado específicamente para dispositivos con sistema operativo Android e iOS, muestra su jugabilidad en un primer gameplay compartido en el canal de YouTube de Ubisoft Spain. A grandes rasgos, el video que podéis ver a continuación, el cual ha sido capturado de una versión alfa del título, muestra a los agentes de The Division enfrentándose a otros enemigos en las calles de Nueva York, además de un primer vistazo en profundidad a la personalización de las armas y al combate.

James Berry, uno de los miembros del equipo de The Division Resurgence, afirma en el video que se ha tratado de recrear con la mayor fidelidad posible la jugabilidad de sus hermanos mayores y que tanto la historia como las misiones son completamente nuevas, por lo que no han sido recicladas de entregas previas. Por otro lado, Berry comenta que Resurgence se desarrolla en un mundo abierto vasto teniendo en cuenta que se trata de un juego para móviles y que se han incluido nuevas clases, cada una con sus ventajas y un árbol de habilidades.

PUBLICIDAD

Una jugabilidad adaptada a las pantallas táctiles

La interfaz de juego ha sido completamente adaptada a las pantallas de los teléfonos móviles y, además, el título incluye numerosas opciones de personalización para que los jugadores puedan ajustar los controles según sus preferencias. Naturalmente, ciertas mecánicas que están presentes en las anteriores entregas como la posibilidad de esconderse tras coberturas o utilizar habilidades también están incluidas en el videojuego.

Finalmente, también se ha confirmado que The Division Resurgence cuenta con un abanico de armas bastante considerable y con múltiples accesorios acoplables que pueden combinarse de maneras muy diversas para adaptarse al estilo de juego de cada usuario. Podéis registraros en la página web oficial del título si os interesa participar en varias pruebas.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Division Resurgence

The Division Resurgence es un shooter RPG en tercera persona desarrollado por Ubisoft para dispositivos móviles iOS y Android. La saga de looter shooter de Ubisoft llega a los teléfonos móviles con una ambiciosa aventura de acción gratuita free-to-play que se ambienta de nuevo en Nueva York, entre los dos primeros The Division.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir