Ubisoft anuncia The Division Resurgence, una entrega gratuita para iOS y Android

The Division llegará a dispositivos móviles con The Division Resurgence, una entrega "canónica" para iOS y Android que introduce clases y cambios en los controles, pero manteniéndose fiel a la saga.
·
Actualizado: 19:51 6/7/2022

Ubisoft ha anunciado una nueva entrega de la saga The Division, aunque se trata de una versión exclusiva para dispositivos móviles. Hablamos de The Division Resurgence, un free-to-play que llegará próximamente a iOS y Android tratando de trasladar la experiencia de las entregas principales de la franquicia a estas nuevas plataformas. Aunque todavía no tenga fecha de lanzamiento confirmada, ya es posible registrarse en este enlace para probar la versión alfa cerrada.

"¡La lucha por Nueva York aún no ha terminado! Redescubre la franquicia aclamada mundialmente en tu móvil con The Division Resurgence. Disfruta de una experiencia AAA con una nueva trama ambientada en un inmenso mundo abierto urbano", dice la descripción del primer tráiler del proyecto, el cual podéis ver insertado bajo estas líneas.

¿Qué es The Division Resurgence?

Esta nueva entrega de la saga The Division se define como una "entrega canónica" dentro de la trama de este universo, por lo que nos permitirá explorar una nueva historia independiente ambientada en la misma Nueva York del futuro apocalíptico. Habrá nuevas facciones, varias clases de personajes, lo cual le dará un toque más estratégico. También dispondrá de otros retoques para adaptar el juego a móviles, sobre todo en controles e interfaz, pero en esencia es el mismo formato que hemos visto en The Division y The Division 2.

Captura de un personaje de The Division Resurgence.

¿Qué significa esto? Pues que podemos esperar un juego de disparos en tercera persona con el foco puesto en el multijugador, aunque podremos acceder tanto en solitario como en cooperativo. The Division Resurgence contará con actividades PvE (jugador contra entorno), misiones principales y eventos secundarios, además de personalización de personajes desde lo puramente estético hasta en lo que respecta a habilidades y armamento, que se podrá mejorar e intercambiar con otros jugadores.

The Division Resurgence llegará a dispositivos móviles iOS y Android "próximamente". Bajo estas líneas podéis ver una galería con las primeras imágenes y capturas de pantalla del juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Division Resurgence

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir