Novedades de Xbox Game Pass: Disney Dreamlight Valley, Train Sim World 3 y más

Xbox ha anunciado la primera tanda de juegos que llegarán al catálogo de Game Pass durante el mes de septiembre. También conocemos ya los más de 10 títulos que dejarán el servicio el 15 de septiembre.
·

Xbox ha anunciado a través de su blog oficial algunos de los nuevos juegos que se incorporarán al catálogo de Xbox Game Pass en las próximas dos semanas, con el primero llegando hoy mismo al servicio de suscripción y el último de esta tanda incorporándose el 15 de septiembre. Hay títulos para todas las plataformas en las que está disponible este servicio, desde consolas Xbox Series X/S y Xbox One hasta PC y juego en la nube, accesible mediante Xbox Game Pass Ultimate en iOS y Android.

Disponible hoy en Xbox Game Pass

PUBLICIDAD

Próximamente en Xbox Game Pass

Novedades Xbox Game Pass de septiembre de 2022.

Juegos que abandonan Game Pass el 15 de septiembre

Además de las novedades del mes, Xbox también ha anunciado la lista de juegos que dejarán de estar disponibles en el catálogo a partir de la semana que viene, concretamente el jueves 15 de septiembre. Son más de 10 los títulos que saldrán del servicio de suscripción. Podéis ver la lista completa a continuación:

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Disney Dreamlight Valley

Portada Disney Dreamlight Valley
Disney Dreamlight Valley PS5 PC PS4 Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: 6/9/2022 · Género: Aventura
Guía Disney Dreamlight Valley, trucos, consejos y secretos

Disney Dreamlight Valley es un simulador de vida con personajes de Disney y Pixar desarrollado por Gameloft para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Este Animal Crossing nos lleva a un mundo mágico en el que podemos vivir todo tipo de aventuras con los personajes más queridos de Disney.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir