Sonic Frontiers contará con un tema vocal de la banda japonesa One Ok Rock

Vandalize es el nuevo 'tema final' para Sonic Frontiers y simboliza tanto el vasto terreno de juego en el que se desarrolla la aventura como la velocidad vertiginosa que alcanza Sonic.
·

El Sonic Team y Sega calientan motores de cara al lanzamiento de Sonic Frontiers, el próximo juego principal del erizo azul que promete sorprender a los jugadores con un nuevo enfoque mucho más libre centrado en la exploración de grandes escenarios. El canal oficial de Sonic the Hedgehog en YouTube ha publicado un pequeño fragmento de un nuevo tema vocal para el videojuego, una adición que no debería pillarnos por sorpresa ya que los temas vocales son habituales en los títulos de Sonic prácticamente desde sus inicios. La letra trata de reflejar el vaso entorno de juego y la acción a una velocidad de vértigo.

PUBLICIDAD

La banda de rock japonesa conocida como One Ok Rock será la encargada de cantar este "tema final" que ha sido bautizado como Vandalize. Sus responsables describen la canción como un gran esfuerzo de colaboración entre Sega y One Ok Rock que pretende transmitir "tanto el enorme entorno de juego como la acción a altas velocidades que los jugadores pueden esperar de Sonic Frontiers". En la entrevista adjunta, Taka, vocalista del grupo, ha comentado que decidieron asociarse con Sega porque "nos sentimos muy identificados con Sonic y con la forma en la que ha conquistado el mundo después de comenzar su trayectoria en Japón".

"Esta canción en colaboración, Vandalize, es muy alegre y tiene algunas melodías de inspiración japonesa, a la vez que suena como una canción de One Ok Rock. También encaja con la genial imagen de Sonic y su velocidad cuando corre, así que disfrutad de Vandalize junto a Sonic mientras corre por Sonic Frontiers", ha añadido Taka a sus declaraciones.

Nuestras primeras impresiones de Sonic Frontiers

"Sonic Frontiers sigue despertándonos dudas, pero SEGA ha conseguido que nuestro interés por el título aumente tras cada tráiler, y después de haber jugado a esta demostración preliminar, nos han convencido bastante más de lo que pensábamos que pudieran hacer cuando vimos en mayo aquel primer y soso tráiler. Está por ver si el Sonic Team consigue encajar de manera acertada todas las piezas que tienen sobre el tablero, pero sin duda que nos han dejado con ganas de seguir saltando y explorando, y con la sensación de que el juego que llega el 8 de noviembre a PC, Switch, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One pinta cada vez mejor", concluimos en nuestras primeras impresiones. ¿Conseguirá el erizo azul de Sega conquistar el corazón de todos los jugadores?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Frontiers

Sonic Frontiers es un juego de acción y plataformas en 3D en mundo abierto para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC desarrollado por Sonic Team y SEGA. En forma de aventura, nos cuenta cómo Sonic debe sobrevivir en una nueva tierra repleta de misterios y nuevas criaturas, Starfall Islands, en la que deberá recorrer a gran velocidad unos entornos llenos de plataformas y puzles.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir