Apenas un par de días después de la publicación de la hoja de ruta de contenidos que recibirá Phasmophobia durante este año y 2023, el estudio de desarrollo Kinetic Games ha anunciado que la próxima gran actualización del videojuego de fantasmas se llamará Apocalypse y llegará el próximo 27 de septiembre. Dicha actualización incluye una cantidad muy generosa de adiciones, incluyendo un nuevo mapa de la Institución Mental Sunny Meadows y una versión renovada del mapa Asylum, el cual será a partir de ahora más compacto e interesante desde el punto de vista técnico. A continuación podéis ver el tráiler oficial en el que se resumen los contenidos, incluyendo otros que explicaremos a continuación:
Según han reportado desde Eurogamer, los cambios que se han aplicado a Asylum podrían deberse a una reciente encuesta que sugería que los mapas más pequeños ocupaban un lugar destacado en la lista de deseos de los jugadores.
Para reforzar esta idea, cabe destacar que la actualización incluye una variante más pequeña de Sunny Meadows conocida como Restrictet, la cual incluye "cinco mapas pequeños en uno", además de Camp Woodwind, una variante en miniatura del mapa Maple Lodge Campsite.
Nuevas opciones para que los jugadores puedan personalizar la dificultad a su gusto
Por si todo esto fuera poco, la actualización del Apocalypse añade las esperadas opciones de dificultad personalizada de Phasmophobia, un nuevo menú principal y sala de recepción, una nueva tienda, ajustes de fantasmas, tarjetas de identificación, coleccionables, una nueva caja de fusibles, nuevos interactivos, un nuevo sistema de informes, estadísticas de los jugadores y nuevos sonidos.