Phasmophobia: Nuevos detalles de la dificultad personalizada y un nuevo mapa

El indie de terror Phasmophobia comparte un nuevo avance de desarrollo para la próxima actualización que incluirá un sistema de dificultad personalizada y un nuevo terrorífico mapa, Sunny Meadows.
·
Actualizado: 8:59 28/7/2022

El indie de terror Phasmophobia, de Kinetic Games, ha recibido recientemente una nueva publicación en Steam con adelantos de lo que podremos ver en la próxima actualización del juego. Si todo sale según lo previsto, próximamente los jugadores tendrán acceso a un selector de dificultad personalizada y también a un nuevo y aterrador mapa, Sunny Meadows. Aunque esta versión todavía no tiene fecha de lanzamiento, ya hemos podido ver varias imágenes y detalles.

Así será el selector de dificultad personalizada

La próxima actualización de Phasmophobia va a incluir, como ya se sabía de antemano, un menú especial de dificultad personalizada. Este menú permitirá a los jugadores seleccionar una dificultad en sus partidas como nunca antes.

Phasmophobia - Menú del nuevo selector de dificultad personalizada

  • Los ajustes que se podrán cambiar en la sección de dificultad personalizada estarán vinculados a un multiplicador de recompensas.
  • El multiplicador de recompensas pretende ser justo, de tal manera que por ejemplo puedes hacer que los fantasmas sean más lentos y tú más rápido, pero esto descenderá las recompensas finales (y viceversa).
  • También se incluirá ajustes preestablecidos para cargar rápidamente dificultades recomendadas.
  • De igual manera se permitirá guardar hasta tres ajustes de configuraciones de dificultad personalizada.

El nuevo mapa, Sunny Meadows

El último mapa que se agregó a Phasmophobia fue Maple Lodge Campsite, y de eso hace ya varios meses, pues llegó durante el pasado Halloween de 2021. Sin embargo, Kinetic Games ha estado trabajando en un nuevo mapa para la próxima actualización que recibirá el título de Sunny Meadows. A diferencia de su predecesor, este mapa estará repleto de cosas para que se sienta abandonado y desordenado.

Phasmophobia - Imagen del nuevo mapa, Sunny Meadows

Phasmophobia - Imagen 2 del nuevo mapa, Sunny Meadows

  • Este nuevo mapa se ambienta en un gran asilo con diferentes secciones, cada una con su propio tema y recursos ambientales.

Algunas áreas de Sunny Meadows se han diseñado para ser completamente diferentes, como un patio o una capilla. Incluso hay un ala de hospital que promete estar plagada de camas, mamparas, sillas de ruedas que bloquean nuestro paso y mucho más... Lejos de estar todo vacío, este mapa tendrá montones de objetos repartidos por los escenarios. Kinetic ha prometido más diversidad visual y tensas secuencias de persecución de lo más estresantes.

Phasmophobia está disponible en PC. Si queréis conocer más detalles del título podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Phasmophobia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir