Anunciada una Nintendo Switch OLED de Pokémon Escarlata y Púrpura que llegará en noviembre

Pokémon Escarlata y Púrpura tendrá su propia edición especial de Nintendo Switch OLED con los Pokémon legendarios e iniciales en su diseño. Estará disponible el 4 de noviembre.
·
Actualizado: 17:40 7/9/2022

Nintendo ha publicado hoy nueva información de Pokémon Escarlata y Púrpura con un tráiler que ahonda en las tres misiones principales que podremos resolver en el juego, además de desvelar a dos nuevos Pokémon legendarios. No sólo se han publicado detalles del propio título, sino que además se ha desvelado una nueva edición especial de Nintendo Switch OLED con diseño de la nueva entrega de la saga Pokémon.

Esta nueva Nintendo Switch OLED se podrá comprar a partir del 4 de noviembre, dos semanas antes del estreno de Pokémon Escarlata y Púrpura. El diseño de la consola destaca por los dos Joy Con de colores escarlata y púrpura, como no podía ser de otra manera, en los que además aparecen los escudos de la Academia Naranja y Academia Uva. En la parte trasera podemos ver grabados varios diseños de los Pokémon iniciales del juego. Podéis ver la consola en el tráiler disponible a continuación:

Diseño especial también en el dock

Además de la consola en sí, que dispone de la pantalla mejorada del modelo OLED, el dock de esta Switch edición especial Pokémon Escarlata y Púrpura también presenta un diseño inspirado en el juego: en la parte delantera vemos a los dos Pokémon legendarios de esta nueva entrega, Koraidon y Miraidon, y en la trasera se esconde un sutil y elegante detalle en forma de Poké Ball. Esta base también cuenta con las mejoras del modelo OLED, como el puerto de conexión Ethernet que no estaba disponible en la Switch original.

JoyCon de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Pokémon Escarlata y Púrpura estará disponible en Nintendo Switch el 18 de noviembre. Antes, el 4 de noviembre, se podrá comprar esta nueva edición especial de la consola. Bajo estas líneas podéis ver una galería con imágenes detalladas de este modelo.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura

¡Descubre nuevos Pokémon en una gran aventura de mundo abierto!

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir