Gundam Evolution tendrá una prueba online cerrada en consolas durante junio

El juego de acción online de Gundam se lanzará este año, y el próximo mes habrá una nueva oportunidad para probar lo que ofrece.
·
Actualizado: 10:33 29/5/2022

Bandai Namco y la desarrolladora Bandai Namco Online han anunciado un test que pondrá a prueba los servicios online de su juego gratuito Gundam Evolution en PlayStation y Xbox -no así en PC, donde también se lanza-. Las pruebas se celebrarán del 23 al 28 de junio y los usuarios ya pueden registrarse para tener oportunidad de probar el juego antes de su estreno, que todavía no está confirmado.

El registro está abierto hasta el 12 de junio y los jugadores seleccionados se anunciarán entre el 16 y 17 de junio.

Gundam Evolution es un juego de disparos online en primera persona en el que podrás pilotar los Mobile Suit del conocido anime Gundam para enfrentarte a otros jugadores en batallas de seis contra seis. "Con una acción trepidante y un control envolvente, cambia de Mobile Suit para explorar características únicas y ganar partidas cooperando con tus compañeros de equipos", promete Bandai Namco.

Los modos de juego

Entre los modos de batalla revelados encontramos captura de zonas, dominación y destrucción. En el primero los equipos se turnan para ocupar puntos de control interactivos, en el segundo los dos equipos luchan por controlar tres objetivos que se desbloquean de forma aleatoria y en el tercero los equipos deben destruir o defender un objetivo en función del papel que se les asigne: atacante o defensor. La cooperación, la contención de los adversarios y el sabotaje son las claves para cambiar el curso de estos combates.

"Desde las primeras etapas del desarrollo, teníamos claro que queríamos combinar dos conceptos en el nuevo juego de Gundam", dice el productor ejecutivo Kazuya Maruyama. "Por un lado, batallas veloces y envolventes por equipos a bordo de Mobile Suits. Y por otro, la posibilidad de utilizar los atributos, habilidades y maniobras de cada Mobile Suit para alcanzar la victoria. Hemos trabajado mucho en el juego y tenemos muchas ganas de juntar a los fans de los juegos de disparos en primera persona con los de Gundam".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gundam Evolution

Gundam Evolution PC PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Multijugador Online / Shooter
Todos los juegos de Gundam

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir