Gundam Evolution es un 'hero shooter' con robots que se parece mucho a Overwatch

Bandai Namco Online ha anunciado un juego de disparos en primera persona gratuito para PC y otras plataformas ambientado en el universo de Mobile Suit Gundam.
·

Los fans de los mechas o robots gigantes pilotados están de enhorabuena. Al anuncio de Super Robot Wars 30 el próximo 28 de octubre a España para PC hay que sumar el recién anunciado Gundam Evolution, un juego de disparos en primera persona gratuito con estructura hero shooter que llegará en algún momento de 2022 a PC y otras plataformas por anunciar.

Como podéis ver en el tráiler insertado sobre estas líneas, las similitudes con el Overwatch de Blizzard Entertainment no son pocas. La jugabilidad parece basarse en equipos que deben luchar por los puntos de control del mapa. La misma interfaz replica los iconos de las habilidades principales y la habilidad definitiva del mencionado título, así como el marcador. Y por supuesto, hay héroes, aquí en forma robótica: Gundam, Asshimar, GM Sniper II, Dom Trooper, Sazabi y Gundam Barbatos.

PUBLICIDAD

El título será desarrollado por Bandai Namco Online con el motor gráfico Unreal Engine. Habrá una emisión en japonés el domingo 18 de julio a las 11:00 hora peninsular española que se emitirá a través de los canales de YouTube y de Twitter de Bandai Namco Japón. En ese espacio mostrarán gameplay, darán más información del juego y detalles de la beta, que tendrá lugar en el país del sol naciente los días 8 y 9 de agosto.

Gundam Evolution

Habrá distintos modos y mapas en partidas 6 contra 6

"Gundam Evolution es un juego de disparos en primera persona donde los jugadores pueden experimentar las batallas de equipo veloces e inmersivas mientras pilotan los Mobile Suit de la popular serie anime Gundam", dice Bandai Namco en una nota de prensa recogida por Gematsu.

"Los jugadores pueden luchar usando Mobile Suits, cada uno con sus propias habilidades, y luchar mientras cambian entre ellos según lo pida la situación". La editora concluye: "El juego tiene controles intuitivos gracias al único sistema 'Boost' y permite a los jugadores disfrutar de batallas online de seis contra seis con reglas y mapas diferentes". Podéis ver más imágenes del juego a continuación.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Gundam Evolution

Portada Gundam Evolution
Gundam Evolution PC PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 19/9/2022 · Género: Multijugador Online / Shooter
Todos los juegos de Gundam

Gundam Evolution es un shooter multijugador desarrollado y publicado por Bandai Namco Online para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego de acción en primera persona multijugador y free-to-play basado en la popular y mítica franquicia japonesa de mechas, que nos permite pilotar a diferentes Gundam en intensas batallas por equipos 6vs6 y con objetivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir