El nuevo tráiler de Pac-Man World Re-PAC compara el remake con el original

¿Es mejor el remake el que Pac-Man World original? El próximo título de Pac-Man que se lanzará el 26 de agosto para PS4, PS5, Xbox Series X/S, Switch y PC se muestra en más gameplay.
·

Siempre es curioso ver cómo los remakes y productos que sirven como lavabo de cara de obras importantes lucen en comparación al producto original, sobre todo en videojuegos, donde puede haber mil ajustes técnicos relacionados con los apartados visuales, gráficos y sonoros. En el caso de Pac-Man World Re-PAC, la mejora es bastante buena, cambiando el aspecto de diferentes apartados de los escenarios y niveles pero siempre manteniendo respecto por el producto del que parte. Pac-Man World Re-PAC es una nueva versión del clásico Pac-Man World en PlayStation, ofreciendo una visión remasterizada por completo de Ghost Island. En el pasado ya pudimos ver un gameplay bastante completo del juego, y ahora toca echar un ojo a esa comparativa que os comentamos:

¿Hay mucha mejora en esta nueva entrega?

Los acabados, los colores y la iluminación son algunos de los pilares fundamentales que se han ajustado aquí. Los enemigos, a su vez, también han recibido un cambio de ropaje al presentarse ahora más pulcros visualmente, tienen menos grano, como si se hubiera lijado por encima el dibujo para que quede más limpio. Las dos primeras áreas han sido las elegidas para esta comparativa, y realmente se muestra más bien poco metraje, pero con tan solo eso ya podemos hacernos una idea de por dónde irán los tiros con el producto completo. "Con su interfaz mejorada, su mecánica de juego pulida y sus gráficos actualizados, PAC-MAN World Re-PAC es un clásico modernizado", explicaba Bandai Namco.

El título de plataformas de Pac-Man es ahora más dinámico con una fluidez mayor en el terreno de juego. Da gusto ver a nuestro querido protagonista saltar de un lado a otro aplastando a enemigos y sorteando obstáculos como si no hubiera un mañana. El lanzamiento de Pac-Man World Re-PAC está previsto para el 26 de agosto para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PAC-MAN World Re-PAC

Portada PAC-MAN World Re-PAC
PAC-MAN World Re-PAC PS5 PC Switch PS4 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 26/8/2022 · Género: Plataformas
Análisis PAC-MAN World Re-PAC
Todos los juegos de Pac-Man

PAC-MAN World Re-PAC es un juego de plataformas desarrollado por Now Production y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un remake del juego lanzado en 1999 para la primera PlayStation, un simpático y divertido plataformas en 3D, con gráficos mejorados y algunas novedades jugables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir