The Last of Us Parte I aparentemente esconde pistas de uno de los próximos juegos en los que trabaja Naughty Dog. Los jugadores del remake para PlayStation 5 se han encontrado con artes conceptuales dentro del título que no aparecían ni en The Last of Us ni en The Last of Us Remasterizado, según reportan desde la cuenta fan de Twitter Naughty Dog Central.
Los jugadores han encontrado varios posters en las paredes de algunas estancias de The Last of Us Parte I donde se muestran elementos fantásticos, una guerrera, criaturas de distinto tipo y lo que parecen ser extensos paisajes.
La ambientación no casa con nada que hayan hecho los creadores de Crash Bandicoot, Jak & Daxter y Uncharted, por lo que los fans apuntan a una nueva propiedad intelectual.
Fans are speculating that art in TLOU1 are indicative of Naughty Dog's new IP. Seemingly would be a fantasy setting.
what do you think? pic.twitter.com/IV9tZZqULW— Naughty Dog Central (@NaughtyNDC) September 5, 2022
Neil Druckmann, copresidente de Naughty Dog, anunció en Summer Game Fest que está trabajando en su próximo proyecto, que no ha sido anunciado. Estas imágenes descartarían un The Last of Us Parte III, aunque el codirector de la saga admitió que ya tienen ideas para ese tercer título. Tampoco encaja Uncharted, saga a la que no descartan volver en el futuro.
Además de esta nueva propiedad intelectual, el estudio californiano continúa trabajando en el juego multijugador de The Last of Us, que comenzó como un modo extra para The Last of Us Parte II, pero creció lo suficiente como para convertirse en un título con entidad propia. El pasado junio vimos un arte conceptual.
El remake de The Last of Us llegará a PC
El pasado viernes 2 de septiembre lanzaron The Last of Us Parte I para PS5 (próximamente llegará a PC), del que dijimos en nuestro análisis: "Quizá no fuese el juego que más necesitaba un remake, tanto por el tiempo que ha pasado desde su lanzamiento como por lo vigente que sigue estando el original gracias a su remasterización, algo a lo que debemos sumarle el hecho de que se trata de una obra difícilmente mejorable [...]".