Sherlock Holmes: The Awakened, el remake, se lanza en febrero de 2023

Frogwares actualiza los gráficos y gameplay de esta aventura que lleva la investigación a un universo con los Mitos de Cthulhu.
·

Frogwares ha anunciado que Sherlock Holmes: The Awakened se lanzará en febrero para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Se trata de un remake del juego del mismo nombre lanzado en 2007 que introduce al icónico detective de Arthur Conan Doyle en un universo de Lovecraft. Os mostramos sus nuevas imágenes.

Sherlock Holmes: The Awakened se lanza en febrero de 2023 confirmado

El lavado de cara gráfico se traduce en nuevos modelos, animaciones y secuencias, también cambios en la jugabilidad gracias a nuevas mecánicas de investigación y una reescritura del guion para adaptarlo al joven Sherlock Holmes que protagoniza el juego, todo ello ampliando la historia, con nuevas misiones secundarias con voces en inglés (con textos en español confirmados). Por último, se cambiará la cámara a una en tercera persona, se modificará la interfaz y se añadirán mejoras en la comodidad.

PUBLICIDAD
Sherlock Holmes: The Awakened se lanza en febrero de 2023 confirmado

Un misterio con toques de terror

"Experimenta una espeluznante aventura lovecraftiana reconstruida desde cero con gráficos y diseño de juego modernos. Conviértete en Sherlock Holmes y sumérgete en el corazón de los terroríficos Mitos de Cthulhu durante la investigación de una serie de desapariciones misteriosas en Europa y los Estados Unidos", dice la desarrolladora.

Sherlock Holmes: The Awakened se lanza en febrero de 2023 confirmado

"Investiga una serie de desapariciones misteriosas, según parece relacionadas con una oscura secta que practica el culto a un Antiguo Dios. Sea cual fuere su plan, debes detenerlo... o asumir unas consecuencias indescriptibles. Por primera vez en su vida, Sherlock tiene auténtico miedo. Como hombre de lógica y razón se enfrenta a una entidad de otro mundo que desafía cualquier realidad, y tal hallazgo le resulta tan revelador como aplastante. La búsqueda de la verdad empujará a Sherlock a los límites de la cordura en la única historia que Watson jamás publicará. Ambientado en 1884, The Awakened desvela cómo Sherlock y John, entonces meros compañeros de piso, se convirtieron en la mundialmente conocida pareja de detectives".

Sherlock Holmes: The Awakened se lanza en febrero de 2023 confirmado
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sherlock Holmes: The Awakened

Sherlock Holmes: The Awakened es una aventura gráfica desarrollada por Frogwares para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Se trata de un remake del juego lanzado en 2007, una aventura de investigación que vuelve con un apartado gráfico y gameplay completamente renovados.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir