Cyberpunk 2077 recibirá una expansión de historia en 2023, además de contenido gratuito

CD Projekt RED confirma que trabajan en la primera expansión de pago para su RPG, aunque no estará lista hasta el próximo año.
·

CD Projekt RED ha trabajado para pulir Cyberpunk 2077 tras un debut con bastantes problemas. Pero al margen de las actualizaciones con corrección de bugs y el lanzamiento de las versiones nativas para Xbox Series y PlayStation 5, la desarrolladora sigue trabajando en la primera expansión de pago de este RPG de ciencia ficción. Ahora sabemos que estará lista el próximo año, en 2023.

El estudio ha mostrado su plan a corto y medio plazo tanto para Cyberpunk 2077, The Witcher -The Witcher 3 en las últimas consolas y el nuevo The Witcher 4- y los "proyectos no anunciados". Sobre Cyberpunk 2077 se menciona que no se han olvidado de la expansión de 2023, de la que conoceremos detalles más adelante. Solo se habla de una expansión, no de dos -en el pasado se insinuó un plan similar al de The Witcher 3, con dos expansiones de pago-, así que no sabemos si finalmente solo recibirá esta descarga.

"Para todos los que han caminado por las calles de Night City: estamos trabajando en más DLC y una gran expansión que incluye una nueva historia", ha dicho el vicepresidente y director financiero Piotr Nielubowicz. "Creemos en el potencial a largo plazo de nuestro último lanzamiento, por eso una de nuestras prioridades en 2021 era mejorar el gameplay de Cyberpunk 2077. Ahora estamos satisfechos con el juego y animados por la reacción de los jugadores con la edición para consolas de nueva -actual- generación de consolas. En total hemos vendido más de 18 millones de copias de Cyberpunk 2077".

Primera expansión de historia de Cyberpunk 2077 en 2023

Unos planes que se retrasaron por los problemas técnicos

El contenido de Cyberpunk 2077 debió llegar antes, pero estos planes se retrasaron por la necesidad de solucionar bugs y mejorar el rendimiento -sobre todo en consolas de la pasada generación-. En febrero se lanzó en las consolas más modernas y con una versión de prueba muy generosa que permitía explorar todo el juego en cinco horas, además de comprobar las mejoras visuales de estos sistemas.

Primera expansión de historia de Cyberpunk 2077 en 2023

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir