CD Projekt confirma que está trabajando en las 'expansiones' de Cyberpunk 2077

'Os puedo asegurar que estamos trabajando en expansiones', dice Paweł Sasko, director de misiones de Cyberpunk 2077, en un reciente streaming oficial.
·

Parece obvio que Cyberpunk 2077 tendrá contenido adicional de pago en forma de expansiones que ampliarán las tramas de V en Night City, pero desde CD Projekt RED todavía no han dado información detallada de lo que podremos encontrar en estos nuevos DLC que, de hecho, ni siquiera tienen fecha de lanzamiento. En septiembre del año pasado, durante una de sus últimas reuniones financieras, se confirmó que una cuarta parte del equipo (160 personas) están trabajando en la primera expansión, y ahora se ha reiterado su desarrollo.

Ha sido Paweł Sasko, director de misiones de Cyberpunk 2077, quien ha hablado acerca de este tema en un reciente streaming oficial. Durante la retransmisión en directo, el responsable del juego ha comentado que están trabajando en el nuevo contenido que lanzarán: "No os puesto contar nada sobre planes de futuro, pero os puedo asegurar que estamos trabajando en expansiones, estamos trabajando en nuevas cosas para vosotros".

PUBLICIDAD

¿Podrían aparecer nuevos personajes en las expansiones de Cyberpunk 2077?

Aunque no ha especificado qué tipo de contenido podemos esperar en las expansiones de Cyberpunk 2077, Sasko sí ha confirmado que el desarrollo de estos DLC continúa adelante incluso después de que CD Projekt RED anunciase el nuevo juego de The Witcher: "Eso es todo lo que puedo contaros. Estamos trabajando en cosas para vosotros. Literalmente estoy revisando misiones todos los días, hablando con la gente sobre nuevas cosas, así que está pasando", explica el director de misiones.

Estas declaraciones vienen a raíz de un debate que se ha generado en la comunidad de Cyberpunk 2077 y del que Paweł Sasko se hizo eco en su streaming: la aparición de ciertos personajes en esta adaptación del universo del juego de mesa original. El director de misiones explica en su directo que no querían introducir a todos los personajes de esta saga porque daba la impresión de ser algo forzado y poco creíble, una reflexión que lanzaba a la comunidad justo antes de hablar de las futuras expansiones del juego. ¿Veremos nuevos personajes en los DLC de Cyberpunk 2077? Eso es al menos lo que parecen indicar las palabras de Sasko, así como una filtración que tuvo lugar en marzo del año pasado.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia. Podéis leer nuestro análisis aquí y echar un vistazo a nuestra guía aquí.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir